Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desde Zaragoza

Air Horizont cancela los vuelos a Sevilla y Alicante programados para el mes de mayo

La compañía aragonesa señala que la demanda en sus vuelos internacionales es mayor.

Heraldo.es Actualizada 18/04/2015 a las 16:23
Etiquetas
37 Comentarios
Imagen promocional de Air Horizont

La compañía aérea aragonesa Air Horizont anunció este viernes a través de las redes sociales la cancelación de los vuelos nacional programados para el mes de mayo. En concreto se verán afectadas las conexiones a Sevilla y Alicante.

La empresa hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en el que dejó caer que la baja demanda en las conexiones nacionales choca con la buena acogida de los puentes aéreos internacionales.

"Debido a la acogida que han tenido nuestros destinos internacionales nos vemos obligados a reestructurar los vuelos nacionales, con el objetivo de ampliar rutas europeas. Se ha visto que los vuelos internacionales provocan mucho más interés entre la población y, creemos que será más positiva la opción de ampliar destinos y frecuencias semanales en esas rutas. Air Horizont es una compañía de financiación privada y lo primero que hay que tener en cuenta es la viabilidad, pues si no no sería posible cumplir nuestro objetivo, que no es otro que dar el mejor servicio a los usuarios", apuntaba la compañía en su cuenta de Facebook.


  • aragones anonimo20/04/15 22:46
    Habiendo trenes AVE, estaba más que cantado de que Alicante y Sevilla no Iban a funcionar bien. Todos nos equivocamos, y aprendemos a corregir nuestros errores, estos señores pensaban que les iba a funcionar Alicante y Sevilla, hasta que no se conoce la verdad, muchas veces no sabes si la cosa te va bien o no. Seguramente estas personas, para sacar adelante su negocio, cambien los destinos deficitarios, por otros que les sean rentables.Los pichaolivas, que tienen ganas de joder la procesion deberían guardarse sus comentarios negativos,y esperar los acontecimientos, entonces podrán hablar de una manero u otra manera del tema.
  • Chewbacca19/04/15 18:44
    Mal empiezan con esa falta absoluta de profesionalidad. Parece ser que el proyecto está todavía bastante verde. Como profesional no me interesa volar con una compañía asñi porque necesito tener la seguridad que el día previsto me lleven al destino y que luego me traigan de vuelta. Cuando tienes una reunión internacional en la que participan asistentes de diferentes países no puedes quedarte en tierra por haber optado por una compañía de aficionados. Ante semejante panorama es mejor no ir con ellos. Así son las cosas.
  • Maria19/04/15 13:14
    Para 33 .- Si me compensa , no son 14 euros - 220 desde Zgz ida y vuelta , desde Bcn 96 , diferencia 124 euros .
  • Alberto19/04/15 12:44
    Leyendo los comentarios lo que más apetece en esta tierra es convertirse en emprendedor, trabajar en montar una empresa y esperar que funcione y te lo reconozcan.  Lo más positivo que puedes esperar de tus paisanos es que no te llamen sinvergüenza.
  • lagardere19/04/15 11:13
    Efectivamente, no es seria la actitud de esta Compañia. No obstante -para #11 Maria- ¿de verdad te compensa meterte 325 km de ida y otros tantos de vuelta, 3,30 h. de autobus ida y vuelta, traslados, metro, enlaces, esperas, maletas... por una diferencia de 14 euros? Sinceramente, no creo que compense esa diferencia de precio saliendo de casa y volviendo a casa. Y, ojo, que con esto no digo que defienda a la compañia.... Pronto la probaré y ya hablamos.
  • Chuse19/04/15 11:06
    Para #26 , Antón: Sus dos máximos dirigentes son los pilotos de la compañía 
  • Angel19/04/15 11:02
    Buen patinazo. Antes de programar viajes hay que estudiarse el mercado, so pena de considerar que los clientes son conejillos de indias. Eso es empezar con el pie cambiado. Un error es dificil de asumir, dos sería casi imperdonable. Vuestro margen de equivocación ya no existe. Vuestra credibilidad esta afectada y debeis hacerlo todo muy bien a partir de ahora o ya podeis encargar vuestro funeral. ¿Destinos posibles? Berlin, Edimburg, Dublin, Palermo, Venecia, Zurich y quizas alguno español que no tenga conexión AVE. En cualquier caso, con idas y retornos posibles en margenes de dos-tres dias.
  • Anny19/04/15 11:00
    a seguir chupandome 7 horas de tren para ir a Alicante....ALEGRIA!!!iros a tomar por el....si no ponen este vuelo ya no me interesa esta compañia....