Air Horizont cancela los vuelos a Sevilla y Alicante de mayo

La compañía aragonesa señala que la demanda en sus vuelos internacionales es mayor.

Air Horizont
Imagen promocional de Air Horizont

La compañía aérea aragonesa Air Horizont anunció este viernes a través de las redes sociales la cancelación de los vuelos nacional programados para el mes de mayo. En concreto se verán afectadas las conexiones a Sevilla y Alicante.


La empresa hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en el que dejó caer que la baja demanda en las conexiones nacionales choca con la buena acogida de los puentes aéreos internacionales.


"Debido a la acogida que han tenido nuestros destinos internacionales nos vemos obligados a reestructurar los vuelos nacionales, con el objetivo de ampliar rutas europeas. Se ha visto que los vuelos internacionales provocan mucho más interés entre la población y, creemos que será más positiva la opción de ampliar destinos y frecuencias semanales en esas rutas. Air Horizont es una compañía de financiación privada y lo primero que hay que tener en cuenta es la viabilidad, pues si no no sería posible cumplir nuestro objetivo, que no es otro que dar el mejor servicio a los usuarios", apuntaba la compañía en su cuenta de Facebook.