Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Diez centros deportivos para tomar el sol

En horario de 10.00 a 21.00, los centros estarán abiertos sin coste alguno.

Agencias. Zaragoza Actualizada 20/04/2015 a las 08:56
Etiquetas
8 Comentarios
Solarium centro deportivo Alberto MaestroDarío Pérez

El Ayuntamiento de Zaragoza amplía, desde este lunes, el servicio de solarium que presta en los centros deportivos municipales.

Con las cinco instalaciones que abren su servicio, el Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios que deseen tomar el sol, un total de diez centros con acceso gratuito hasta que comience la temporada de baño de verano.

En horario de 10.00 a 21.00, estarán al servicio del usuario los CDM Delicias-Bombarda, La Jota, Torrero, Santa Isabel y San Juan de Mozarrifar. A los que hay que sumar las instalaciones que prestan un espacio de solarium de forma permanente todo el año y que son el CDM Alberto Maestro, Actur, La Granja, Gran Vía y Valdefierro.

Las zonas de solarium, cuya extensión varía según las características del centro, están habilitadas con una ducha para refrescarse y tumbonas para poder alquilar a precio de 1,20 euros la media jornada y a 1,80 euros por jornada completa.


  • Todo por las urnas.20/04/15 10:40
    Medida electoral. Gracias gran wuana, Tú sí ser bueno con pueblo. Dar Sol gratis a pueblo y luego pueblo agradecer en urnas.
  • Roch18/04/15 13:16
    #Pinocho, mejor hubiera sido que te hubieres quedado calladito.
  • salud18/04/15 12:47
    El sol es la mayor fuente de salud que tenemos y anticancerigeno. El sol es vida, y toda esta moda de estos últimos añosde demonizar el sol, en mi opinión sólo sirve a óscuros intereses para vendernos productos y para que la gente no esté sana. Se sabe por ejemplo que pacientes con cancer de colón, tienen una deficiencia alta de vitamina D, vitamina que nos puede proporcionar el sol... y para otros problemas de salud, siempre por supuesto tomado con moderación y fuera de las horas de mayor intensidad solar
  • pinocho presidente de España18/04/15 11:22
    #4 por tu entrada como comentarista se nota el bajo novel intelectual que posees, Sobre todo tu forma de poner de rojo a todo aquel que opina. Se nota a que político adoras y le eres sumiso y obediente.  Abra que dejar que el tiempo haga desaparecer a esta clase de iluminados, aunque lo dudo por que la basura va de padres a hijos en la mayoría de los casos.
  • Problemas18/04/15 09:37
    Llegará un momento en que estas actividades, al igual que el fumar y similares, estarán prohibidas. Se sabe desde hace años que el sol produce cáncer, a pesr de las cremas, y que envejec la piel, a pesar de la crema, entre otras muchas patologías. El sol moderado es bueno, en exceso como el de la moda, es muy perjudicial. ¿Cómo es entonces que se fomentan los solaria?
  • Cuanto mongolo suelto18/04/15 08:17
    El Soto es exclusivo para militares. El tiro de pichón es un club privado como Helios o el Olivar. Si quieres puedes hacerte socio y tendrás piscinas. Es lo que tiene el rojerío analfabeto, les encanta hablar sin conocimiento. Y pedir servicios públicos, aunque ya los haya privados.
  • pichoncito17/04/15 21:31
    Valiente gana de tomar el sol. Gasto en cremas protectoras y luego gasto en cremas por las arrugacas que genera la elevada exposición, por no mencionar asuntos mas graves de salud. Un paseo por la ribera, por el parque y ya recibimos la dosis suficiente en los lugares del cuerpo adecuados. Y respecto a las instalaciones del tiro de pichon, el soto....Los militares no son civiles, ya se encargan de demostrarlo no queriendo abrir sus puertas al resto de ciudadanos. Tienen sus privilegios, como los descuentos en el AVE, son diferentes y tienen esos privilegios acumulados de tiempo atrás.
  • que pasa con la publicacion17/04/15 20:11
    como ustedes leen los escritos, esto es solo para que me digan que le pasa al escrito de la almozara que no lo veo en los comentarios, osea en tu opinión nos interesa, muchas gracias, saludos SE REFERIA A QUE NO TENEMOS PISCINAS PERO SI QUE HAY DOS QUE SON INTOCABLES EL SOTO Y EL TIRO DE PICHO, osea que tenemos pero no podemos usarlas,





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual