Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza renovará la tarjeta Ciudadana e incorporará una nueva para los no censados

El Ayuntamiento saca a licitación el nuevo contrato de suministro, soporte y desarrollo de las tarjetas.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/04/2015 a las 15:34
6 Comentarios
La Tarjeta CiudadanaHERALDO

 El Gobierno de Zaragoza ha aprobado iniciar los trámites administrativos para la puesta en marcha de la nueva Tarjeta Ciudadana y la Tarjeta Zaragoza, destinada para la ciudadanía no empadronada.

El vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, ha informado en la rueda de prensa posterior a la reunión de que se ha aprobado sacar a licitación el nuevo contrato de suministro, soporte y desarrollo de dichas tarjetas, que serán titularidad del Ayuntamiento pero estarán gestionadas por una empresa.

Este servicio se adjudicará por 1,5 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de tres años.

Estas nuevas tarjetas permitirán el pago de todos los servicios municipales, turísticos, transporte urbano y también contemplará, en el caso de la Tarjeta Zaragoza, usos para los universitarios de acuerdo con el convenio que se deberá firmar con la institución académica.

Las actuales tarjetas seguirán funcionando y se renovarán de forma progresiva, ha explicado Gimeno, quien ha precisado que mientras la Ciudadana es un soporte nominal la Zaragoza irá sin nombre de usuario. 


  • Zaragozano18/04/15 17:41
    Una de las pocas cosas que iba a hacer bien Belloch, era limitar los servicios que ofrece el Ayuntamiento a los empadronados en Zaragoza, pero sobre todo CHA le paro los pies. Supongo que mucha gente no sabe que el dinero que recibe cada Ayuntamiento está relacionado con el número de habitantes censados en ese municipio, pero por lo visto hay algunos que quieren estar en el plato y en las tajadas, vivo en Zaragoza, pero me empadrono en... para tener gratis el forfit cuando subo a esquiar, o en ta pueblo para pagar menos impuesto de circulación o.... eso sí luego quiero tener todas las ventajas que tienen los censados en Zaragoza.
  • pepe17/04/15 23:20
    OSEA QUE LOS QUE SE ESTAN CENSADOS EN OTRAS AUTONIMIAS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS Y VIVEN AQUI EN ZARAGOZA TENDRAN MAS DERECHOS QUE LOS QUE AGUANTAMOS AQUI TODS LOS IMPUESTOS QUE NOS IMPONEN ESTOS GOBIERNOS DERROCHADORES ESTO ES INAUDITO
  • Jaime17/04/15 20:38
    Zaragozano, si no es nominal… será que no te identifica. Si tienes la ciudadana, pondrá tu nombre porque es personal, si no, no.
  • Clussoe17/04/15 20:36
    Está claro el asunto, por si acaso no pueden seguir en el gobierno de esta Inmortal Ciudad, Inmortal a pesar de ellos, en ese caso dejan a los siguientes gobernantes las decisiones, pufos y otras mandangas a los que puedan venir. Hay que tener morro.
  • Zaragozano17/04/15 20:14
    Me encanta la forma de actuar de los ediles mandantes en el Ayuntamiento, mientras que sus grupos en las Cortes llevan desde finales del año pasado exigiendo que la Diputación General no tome medidas que vayan más allá de la simple gestión o dicho de otro modo un gobierno en funciones, ellos mismos en el Ayuntamiento, estando convocadas las elecciones, siguen gobernando, adjudicando, iniciando proyectos, algunos de los cuales comprometen y obligan a la siguiente Corporación. Y sobre el proyecto si la nueva tarjeta carecerá de datos visibles de usuario, quiere decir que si pierdo la mía, quien la encuentre podrá "suplantar" mi identidad.
  • José Abad17/04/15 17:35
    No tienen otra cosa en que gastar el dinero... Que la hagan igual de buena que la actual (4 de cada 3 no se pueden cargar ni usar). Autentica basura





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual