Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Suárez (PP) propone crear el Club y la Tarjeta del Mayor, con beneficios para los mayores de 65 años

El candidato popular también ha considerado acometer un Programa de Accesibilidad a la Vivienda para la tercere edad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/04/2015 a las 21:07
11 Comentarios
Eloy Suárez durante su presentación como candidato al Ayuntamiento de Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio.Oliver Duch

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha propuesto crear el Club del Mayor y la Tarjeta del Mayor, con beneficios para los mayores de 65 años.

Esta propuesta se incluirá en el programa electoral del PP y recoge una serie de beneficios en los centros municipales de la capital aragonesa, así como descuentos en los comercios que se concierten con el Club del Mayor o precios económicos en cines y en teatros.

Además, ha mostrado su compromiso para que Zaragoza sea una ciudad "más segura y amable" para este sector de la población, interviniendo desde las áreas de infraestructuras y movilidad para reducir la peligrosidad de algunas aceras, carriles bici, semáforos, cruces o pasos de peatones.

Suárez ha realizado este anuncio en su visita al centro de convivencia Francisco de Goya, en el Distrito Centro, donde ha recorrido las instalaciones junto a la presidenta de la Junta Municipal, la concejal del PP, María Jesús Martínez Campos.

El candidato popular ha criticado la "carencia" de servicios y equipamientos para las personas mayores en el distrito Centro de la ciudad y ha apuntado la necesidad de seguir trabajando para reducir las barreras arquitectónicas en las viviendas de las personas mayores.

A su parecer, se pueden reducir acometiendo un Programa de Accesibilidad a la Vivienda y potenciando la rehabilitación de edificios antiguos y las ayudas para la instalación de ascensores en los edificios que lo precisen.


  • maria16/04/15 13:58
    Es como decir pido su voto.Los pensionistas y jubilados ya tienen sus ventajas.Puestos a hacer clubs porque no para aquellos que la sociedad llama tambien mayores (50-60)que nadie quiere para trabajar pero tampoco jubilar. Llamele el "club del limbo".
  • haddock16/04/15 12:48
    A ver qué se le ocurre mañana… ¿Esta gente no tiene asesores?
  • TB16/04/15 12:43
    Pero no dice nada de quitar el pago de medicamentos que su partido ha impuesto a todos los jubilados, eh señor Suarez? Menudos candidatos tenemos, ¿acaso no había alguno con más luces?
  • M&M16/04/15 12:39
    Genial! Prometedor arranque de campaña... Toda una propuesta para fomentar el conocimiento, emprendimiento y, sobre todo, empleo...
  • noza16/04/15 12:22
    Me gustaria oirle a usted señor suarez su deseo de reducir de tamaño el ayuntamiento. Tenemos ayuntamiento hasta en la sopa. Ya se nos ofrece como la niñera de los ciudadanos. Nos quiere hacer todo a todos. Esto es demasiado. Atrévase señor Suarez.
  • pepon16/04/15 11:52
    Es un lechuguino, con poca sangre. Para ser alcalde hace falta otra cosa, otra manera de ser. Y en cuanto al tranbus... no se puede ser mas ridiculo
  • hades16/04/15 11:33
    Como sabe Eloy en que segmento de edad esta su mayor vivero de votos... jovenes pocos le votaran.
  • pepe16/04/15 10:33
    PERDON EXISTE PARA ALGUNOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS ESTE SEÑOR DICE PARA TODOS LISTILLO
  • panteira16/04/15 10:25
    Genial el amigo este qe dijo " nos critican todos, vamos en la buena dirección", me pregunto si este tipo de brainstorming que hacen los pperos en periodo electoral lo hacen en un retiro espiritual en barbastro, o le fluyen las ideas así, de manera espontanea , al campeón, prometeme, prometeme hasta que llegue al orgasmo, como santa teresa....
  • ramiro16/04/15 09:27
    Parole, parole, parole...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual