Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​La música resonará por calles y espacios del Casco Histórico desde el jueves

Música francesa, africana, flamenca, clásica y pasacalles serán solo algunas de las actividades.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/04/2015 a las 15:05
Etiquetas
0 Comentarios

La música volverá a ser protagonista, entre los días 16 y 19 de abril, del Casco Histórico de Zaragoza con distintas actuaciones previstas en el programa 'Lugares con sonidos'.

Organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la oficina del Plan Integral del Casco Histórico (PICH), con esta iniciativa se podrán visitar museos de la ciudad como el Teatro Romano y el Pablo Gargallo, la Escuela Municipal de Música y Danza de la calle Las Armas, el Centro Ambiental del Ebro y la Bóveda del Albergue Juvenil.

Además, la música francesa, africana, flamenca, rap, clásica, coros y bandas y los pasacalles estarán presentes en las plazas, solares y calles del Casco Histórico.

La programación comienza el jueves con un concierto de Clásica en la Bóveda y contará con actuaciones de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música, coro infantil, banda del Casco Histórico, música africana, francesa y danza del vientre el viernes.

El sábado se podrán escuchar tangos, valses, milongas, canciones sefardí en horario de mañana y por la tarde flamenco, rap y a la Unión Artístico Musical Salduie.

La programación de este año termina el domingo por la mañana con música y bailes tradicionales y la actuación de la Asociación Musical Miralbueno.

Todas las actividades son de entrada libre, hasta completar el aforo y en los conciertos de los museos se accederá con invitación que se entregará una media hora antes de cada uno de ellos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual