Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CSI-F

Casi cuatro meses después de producirse el desplome, la Administración sanitaria sigue sin encontrar dinero para repararlo.

El sindicato asegura que la Administración sanitaria sigue sin encontrar dinero para repararlo.

Heraldo.es Actualizada 15/04/2015 a las 11:52
Etiquetas
0 Comentarios

El sindicato de funcionarios CSI-F ha denunciado la situación en la que se encuentra una parte del techo del pabellón San Juan del Antiguo psiquiátrico de Zaragoza. 

Después de cuatro meses después de que se produjera el desplome de una parte del techo, el sindicato asegura que continúa sin repararse. Así mismo insiste en que los 40 pacientes que fueron desplazados todavía siguen movilizados en otros pabellones o residencias geriátricas. 

Considera el sindicato que "no cabe justificación a esta demora" ya que la DGA sí ha realizado inversiones con "más celeridad" en otros edificios públicos como el Royo Villanova. 

El CSI-F revindica pues que "se acometa la reforma estructural y modernización del pabellón" alegando que un informe de la propia DGA en 2009 alertaba de las múltiples deficiencias del edificio: "cubierta en mal estado, filtraciones, vigas de madera y cañizo, instalaciones eléctrica y de fontanería obsoletas…", detallan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual