Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Suárez pide a Pérez Anadón "juego limpio"

La Policía Local acudió a un acto del PP para interesarse y pedir la identificación.

0 Comentarios
Acto al que se refirió Eloy SuárezOliver Duch

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido "juego limpio" al candidato del PSOE, Carlos Pérez Anadón, después de que la Policía Local acudiera a un acto preelectoral de los populares celebrado este domingo en la Plaza de los Sitios donde se presentaba la plataforma digital 'Cambia Zaragoza'.

"Ayer se nos mandó a la Policía cuando estábamos en un acto con globos azules", ha criticado Suárez para relatar que "la Policía se interesó por lo que hacía el PP y nos pidió la identificación", aunque desconoce si se ha abierto algún expediente, ha agregado.

"No quiero hablar de eso", ha zanjado, en rueda de prensa, el también portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza para insistir en que "nos olvidamos de lo de ayer, pero pido una campaña limpia".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual