Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agrupación de Apoyo Logístico

La cabo primera Patricia Eirín, Premio 'Capitán Mayoral' en el 27 aniversario de la AALOG-41

El premio se entrega como ejemplo a la competencia profesional y entrega al servicio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/04/2015 a las 21:31
0 Comentarios

La cabo primera Patricia Eirín Docampo, del Grupo de Transporte IX/41 de Huesca ha recibido este lunes el Premio 'Capitán Mayoral' de la Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) 41, con base en Zaragoza, donde se ha celebrado el 27 aniversario de la unidad.

Eirín Docampo ha sido premiada "por su ejemplo de competencia profesional y entrega al servicio", ha informado la AALOG 41 en una nota de prensa.

El 27 aniversario de la creación de la Agrupación ha tenido lugar coincidiendo con el de la entrega de la Bandera de la misma en el patio de armas del Acuartelamiento 'Capitán Mayoral' de Zaragoza, en un acto presidido por el general José Luis Sánchez Alor, jefe de la Brigada Logística.

Sánchez Alor ha formado una unidad al mando del teniente coronel de Infantería José Manuel García Cabrero y compuesta por una Escuadra de gastadores, una banda, tres compañías y una unidad motorizada de la AALOG-41, así como la Música de la Academia General Militar.

El Premio 'Capitán Mayoral' se instituyó en 1970 en memoria del capitán de Intendencia Luis Mayoral Massot, y lo ha entregado su hijo, el general Rafael Mayoral Dávalos, en situación de reserva. Además se han impuesto varias recompensas al personal de la unidad y se ha despedido al personal de la Agrupación que ha pasado a la reserva.

Antes del desfile, a pie y motorizado, el coronel Bonastre Cenarro, jefe de la AALOG 41, ha dirigido una alocución a los presentes en la que ha expuesto los retos de la Agrupación en 2015 y ha rendido homenaje al personal que ha pasado a la reserva, despidiéndose de la Bandera después de casi 40 años de servicio.

De ellos ha dicho que han dado "ejemplo de virtudes militares, contribuyendo a forjar el espíritu de unidad, a reforzar las tradiciones y a enriquecer el historial de la Agrupación" de la que forman parte.

Durante este mes de abril se están sucediendo las actividades relacionadas con la conmemoración de los 27 años de historia de esta unidad en los acuartelamientos de la ciudad de Zaragoza, Huesca y Sant Boi (Barcelona).

La AALOG 41 es una de las cinco Agrupaciones dependientes de la Brigada Logística, cuyo cuartel general también se encuentra en Zaragoza. Del mismo dependen otras cuatro unidades logísticas cuyas cabeceras se encuentran en Madrid, Sevilla, Valladolid y Santa Cruz de Tenerife.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual