Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FCC

El comité de FCC Parques y Jardines exige una contratación de más de treinta personas

Critican el nuevo contrato de poda de arbolado que califican como "un regalo del PSOE" a FCC.

Heraldo.es Actualizada 13/04/2015 a las 16:06
Etiquetas
2 Comentarios

El comité de empresa de FCC parques y jardines ha criticado duramente la nueva ampliación del contrato de poda de arbolado por no ir en correlación con los nuevos puestos de trabajo y lo ha calificado como “la negociación entre el PSOE y la empresa para poner fin a la pasada huelga”, así lo indican en un comunicado.

Desde el comité denuncian que la ampliación de 1,5 millones de euros anuales no pueden derivar solamente en 11 puestos de trabajo. “con 1,5 millones de euros anuales para la poda se deberían contratar más de 30 personas así como la maquinaria y medios necesarios para realizar las labores contratadas”.

Los trabajadores aseveran que, según los datos aportados por el gobierno socialista, “unos cuatrocientosmil euros irían para mano de obra y medios y el resto con destino actualmente no justificado” . El comité de empresa exige la contratación de más de treinta personas nuevas y el desglose público de la relación de árboles sobre los que se van a actuar. 

El comité se reunirá de urgencia este próximo jueves para analizar la ampliación del contrato en la poda del arbolado y valorar movilizaciones exigiendo la contratación de más de 30 nuevos puestos de trabajo. Por el momento no descartan movilizaciones. 


  • Jose (de Aragón).14/04/15 12:26
    ¿Por qué en España algunos puestos de trabajo son tan caros para las arcas públicas?. Lo digo por los incentivos y subvenciones. En este caso concreto, se habla de millón y medio de euros. Cuatrocientos mil euros, sabemos dónde van. El millón cien mil que quedan... pues si contratan a once trabajadores, caros salen: cien mil euros por puesto de trabajo... ¿Alguien puede dar una explicación lógica?. Para colmo, FCC pocos materiales compra en Aragón. PS: Da igual qué partido esté en ese ayuntamiento, FCC tiene un buen "chollico" con Zaragoza. Al menos, cuando estaba Rudi, Zaragoza estaba más limpia y veías barrenderos casi por todas partes.
  • Manutecelfares14/04/15 08:57
    Me parece perfecto, pero que realmente se ocupen de los jardines y arbolado.Ahora es cuando comienzan los brotes en los plataneros del Paseo Colón y cuando es posible ver las numerosas ramas secas que hay en estos árboles con riesgo de que se partan y golpeen a alguien como pasó el mes pasado frente al colegio de San Antonio.¿Cuando van a conocer esos árboles una buena poda? Y no tengo nada contra los disminuídos que contratan para los jardines, pero por lo menos que hagan algo.Lo único que veo yo es verlos pasear con el capazo por el jardín sin recoger ni limpiar nada.¿No hay nadie responsable que les indique lo que hay que hacer?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual