Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información de servicio

Comienza la operación Asfalto en el Caso Histórico y Santa Isabel este lunes

En el centro se realizarán labores de fresado en César Augusto desde el miércoles hasta el viernes.

0 Comentarios

La Operación Asfalto, que se desarrolla en la ciudad y que va a llegar a 123 calles de Zaragoza, mejorando su firme y por lo tanto las condiciones de la movilidad, se centra especialmente en el Casco Histórico, además de en Santa Isabel, desde este lunes, 13 de abril.

Los primeros trabajos se localizarán, no obstante, en la carretera de Cogullada, donde se realizarán obras de asfaltado el mismo lunes y con el encaje de tapas y pintado el martes y miércoles.

En César Augusto, entre la Puerta del Carmen y Conde Aranda, se iniciarán el lunes las labores de fresado, que se extenderán hasta el miércoles. El asfaltado, a partir del martes, para terminar toda la intervención el viernes.

En Miguel Servet, entre el Paseo de la Mina y Camino de las Torres, empezará el fresado el miércoles. El asfaltado se llevará a cabo el jueves y viernes. Este mismo día quedará concluida toda la intervención.

Además, la semana concluirá con el inicio del fresado en las calles San José y La Iglesia, ambas en el barrio de Santa Isabel, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual