Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido leve el acompañante de una conductora que chocó contra dos contenedores

Su acompañante, una persona de 52 años, resultó herida leve.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2015 a las 12:56
Etiquetas
11 Comentarios

Una persona de 52 años ha resultado herida leve en Zaragoza en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar contra dos contenedores, una señal de tráfico y un árbol el vehículo en el que viajaba, cuya conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso tuvo lugar a las 20.15 horas de este sábado, en el Camino de los Muros de los barrios rurales de la margen derecha, según han informado fuentes de la Policía Local.

El turismo conducido por M.Q.R.L., de 50 años, se salió de la calzada en la citada vía y chocó contra dos contenedores, una señal de tráfico y un árbol, resultando lesionado de carácter leve el acompañante, J.G.L., de 52 años, que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

La conductora fue trasladada a dependencias policiales y se le imputó un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas concurriendo accidente, por lo que fue citada para juicio rápido y el vehículo quedó a disposición judicial.


  • phoskito13/04/15 10:49
    comentarios machistas? háztelo mirar que estás perdiendo el norte
  • Proskrito12/04/15 21:24
    Los comentarios que publican son , a saber : machistas que no tienen otra cosa que hacer y encima se creen graciosos. . .xenófobos que dan palos de ciego de rigor, por si acaso. . .y luego algún despistad@ que exige coherencia y rigor en la redacción y publicación de noticias, ¡ en este diario ! ¡ ay, si fueran accidentes de tranvía y bicicletas ! , de 500 comentarios no baja. . .
  • Luis Fernando el rudo12/04/15 16:47
    Si además de no conducir muy bien, van bebidas.... Huyamos!!!!
  • sigfrido12/04/15 16:25
    Eso,¿cuál es el tamiz?
  • Francisco12/04/15 15:59
    SEGUN HE OIDO EL ACOMPAÑANTE IBA LIGERAMENTE MAS BORRACHO QUE LA ACOMPAÑADA
  • Lucía12/04/15 14:35
    ¿Cual es el tamiz por el que se publican unos incidentes viales y otros no? De un tiempo a esta parte he podido comprobar como algunos accidentes en los que ha intervenido hasta la policía/ambulancias, no han sido publicados por aquí, ni si quiera para indicar que no había pasado nada grave a los accidentados. Y sin embargo otros similares si son publicados. ¿De que depende? ¿De la nacionalidad de los accidentados? ¿De los contactos que tenga el accidentado para evitar la publicación?
  • Lucía12/04/15 14:34
    ¿Cual es el tamiz por el que se publican unos incidentes viales y otros no? De un tiempo a esta parte he podido comprobar como algunos accidentes en los que ha intervenido hasta la policía/ambulancias, no han sido publicados por aquí, ni si quiera para indicar que no había pasado nada grave a los accidentados. Y sin embargo otros similares si son publicados. ¿De que depende? ¿De la nacionalidad de los accidentados? ¿De los contactos que tenga el accidentado para evitar la publicación?
  • Lucía12/04/15 14:34
    ¿Cual es el tamiz por el que se publican unos incidentes viales y otros no? De un tiempo a esta parte he podido comprobar como algunos accidentes en los que ha intervenido hasta la policía/ambulancias, no han sido publicados por aquí, ni si quiera para indicar que no había pasado nada grave a los accidentados. Y sin embargo otros similares si son publicados. ¿De que depende? ¿De la nacionalidad de los accidentados? ¿De los contactos que tenga el accidentado para evitar la publicación?
  • pepito12/04/15 12:28
    Billar artístico.
  • pinocho presidente de España12/04/15 11:30
    Fijo que dijo que no había bebido. eso si se había tomado unas juanolas para suavizar la garganta.