Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Suárez pide explicaciones a Anadón sobre la investigación del Tribunal de Cuentas

El candidato del PP ha asegurado que esta obra ha estado fuera "de la contabilidad municipal".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/04/2015 a las 17:31
0 Comentarios

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha considerado que el candidato socialista, Carlos Pérez Anadón, debe dar explicaciones sobre la investigación iniciada por el Tribunal de Cuentas sobre el corredor verde de la ciudad.

"Tiene que dar explicaciones. Pérez Anadón firmó una iniciativa para que se agilizara el pago a Acciona y, casualmente, se investiga el corredor verde que ha hecho Acciona", ha relatado Eloy Suárez este domingo.

Asimismo, ha asegurado que esta obra ha estado fuera "de la contabilidad municipal", por tanto, ha opinado que son "muchas" las "dudas y sombras".
"Para ser un candidato que no ha hecho nada en toda la legislatura, resulta que lo poco que ha hecho está bajo sospecha", ha indicado.


Suárez ha agregado que en el Partido Popular hay confianza en la justicia y en las instituciones, por lo que "hay que dejarles trabajar" para que digan si hay o no responsabilidad "penal, contable o de cualquier otro tipo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual