Eloy Suárez promete planificar la solución de los problemas del día a día en los barrios

El PP ha señalado este domingo con globos azules las zonas peor cuidadas de la ciudad.

Imagen del acto del PP celebrado este domingo
Imagen del acto del PP celebrado este domingo
HA

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, se ha comprometido a realizar un plan de actuación en los primeros seis meses de gobierno que recogerá las intervenciones a llevar a cabo para solucionar los problemas del día a día en barrios y distritos a lo largo de la legislatura.


Suárez ha presentado este domingo la campaña "Cambia Zaragoza" con la que pretende que los zaragozanos colaboren con el PP y le hagan llegar los problemas que detecten en su barrios y distritos.


Este domingo, las aceras descuidadas, la suciedad, los baches en las calzadas, el mobiliario deteriorado, los jardines secos, las papeleras rotas o los alcorques vacíos se han señalado con unos globos azules y después se han incorporado a una aplicación informática que permitirá sacar un plano de los lugares donde es necesario intervenir, han indicado fuentes del grupo popular en un comunicado.


El candidato del PP ha recordado que el próximo 24 de mayo los zaragozanos tienen la oportunidad de cambiar Zaragoza, una ciudad que, según los informes del Ministerio de Hacienda, es la que menos dinero destina por habitante a servicios públicos y a políticas sociales en España.


Por eso, Suárez ha insistido en la necesidad de terminar con el deterioro de los servicios públicos sufrido durante los últimos cuatro años.