Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Municipales

Eloy Suárez promete planificar la solución de los problemas del día a día en los barrios

El PP ha señalado este domingo con globos azules las zonas peor cuidadas de la ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2015 a las 19:38
9 Comentarios
Imagen del acto del PP celebrado este domingoHA

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, se ha comprometido a realizar un plan de actuación en los primeros seis meses de gobierno que recogerá las intervenciones a llevar a cabo para solucionar los problemas del día a día en barrios y distritos a lo largo de la legislatura.

Suárez ha presentado este domingo la campaña "Cambia Zaragoza" con la que pretende que los zaragozanos colaboren con el PP y le hagan llegar los problemas que detecten en su barrios y distritos.

Este domingo, las aceras descuidadas, la suciedad, los baches en las calzadas, el mobiliario deteriorado, los jardines secos, las papeleras rotas o los alcorques vacíos se han señalado con unos globos azules y después se han incorporado a una aplicación informática que permitirá sacar un plano de los lugares donde es necesario intervenir, han indicado fuentes del grupo popular en un comunicado.

El candidato del PP ha recordado que el próximo 24 de mayo los zaragozanos tienen la oportunidad de cambiar Zaragoza, una ciudad que, según los informes del Ministerio de Hacienda, es la que menos dinero destina por habitante a servicios públicos y a políticas sociales en España.

Por eso, Suárez ha insistido en la necesidad de terminar con el deterioro de los servicios públicos sufrido durante los últimos cuatro años.


  • cabreado.13/04/15 18:35
    Sr. Suarez, o tiene Ud. mala memoria, o tiene una cara que se la pisa (algo normal en el PP) ¿Ya no se acuerda del paripe que hizo hace un año aproximadamente cuando iba por lo barrios prometiendo cosas que luego a los cuatro dias ni siquiera recordaba? ¿Se acuerda de las promesas que hizo en su visita a Santa Isabel? Venga hombre venga, un poco de seriedad que ya estamos cansados de sus mentiras.
  • noza13/04/15 13:00
    Le voy a poner señor Suarez algunas tareas por si es alcalde. Plante unos pocos árboles que faltan en la plaza de Zaragón y otros pocos en la plaza de Paraiso. Disponga que los solares públicos pasen de ser inútiles a útiles y se permita en ellos aparcar coches privados. Haga que losw numeriosos desagües que ahora están atascados de basura dejen de estarlo. Evite adoquinados por los que el moleswtoandfa se hagan mejor. ejemplo en la calle Galo Ponte y su entorno. Arregle las muchas aceras en las que hay baldosas sueltas o rotas. Ete. etc. etc. Todo esto es real.
  • Patatón13/04/15 11:34
    Recuerdo a un Suárez que podía prometer y prometía y que se ganó con credibilidad y trabajo la confianza de los españoles, modernizando y cambiando completamente la imagen de nuestro país y la vida de sus ciudadanos. Este Suárez, que también promete mucho, pero que me temo que no puede prometer, se encuentra a años luz de áquel , especialmente en lo que a credibilidad se refiere. ¡Que bajo han caído los Suárez, políticamente hablando!
  • panteira12/04/15 23:58
    Ahhhh, bueno, si lo promete.......
  • Observador12/04/15 23:28
    Por favor,cambien deasesor y salgan a la calle para ver que nos preocupa a los zaragozanos. Y pongan en listas gente mas preparada no como Navarro y Azcón.
  • El fresno12/04/15 23:28
    Hace 14 meses. Agujero en acera de céntrica calle. Fractura de tobillo. Parte de urgencias. Fotografías del socavón. Comerciantes testigos. Hace un mes: Reconicimiento de la Policía Local del agujero. Respuesta del Ayuntamiento: Están buscando a la empresa que hizo la acera para que la arreglen y pedirle responsabilidades, pero no localizan cual era. La verdad es que sí falta fé.
  • Potter12/04/15 21:52
    Pues yo he visto hoy el Paseo Sagasta marcado... si eso está mal cuidado que se pasee por los barrios de la periferia. Ver para creer.
  • justo12/04/15 21:12
    LO UNICO QUE TIENE QUE PROMETER ES QUE LOS BICIJETAS DEJEN DE IR POR LAS ACERAS Y PASOS DE PEATONES. SI PUEDE O QUIERE.
  • NOS FALTA FE12/04/15 18:04
    DESPUÉS DEL DESTROZO QUE EL PP HA HECHO EN SANIDAD, EDUCACIÓN, SERVICIOS SOCIALES, JUSTICIA... ahora paseando con globitos para señalar lo que está mal. Si encuentra alguna deficiencia le recomiendo que entre en la página web del ayuntamiento y en QUEJAS O SUGERENCIAS puede solicitar el arreglo de la deficiencia, puedo constatar que funciona bastante bien. INTENTE HACER LO MISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID GOBERNADO POR EL PP Y LE RESULTARÁ IMPOSIBLE, NI LOS MUNICIPALES DE MADRID TOMAN NOTA PORQUE DICEN QUE NO LES HACEN CASO. Ya ve que conozco los dos casos y dentro de lo malo aquí te hacen algún caso mientras en Madrid ninguno. ¿CÓMO VOY A CREERLE?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual