Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Paula Bardavío, número dos del PAR a la alcaldía de Zaragoza

El candidato del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Xavier de Pedro, ha destacado que la lista es "de muy alto nivel".

Efe. Zaragoza Actualizada 11/04/2015 a las 17:23
23 Comentarios
Lista completa del PAR al Ayuntamiento de ZaragozaHA

El PAR ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales en Zaragoza, una candidatura cuyos componentes son todos militantes y zaragozanos y cuyo número dos es Paula Bardavío, directora general de Administración Local del Gobierno de Aragón.

El candidato del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Xavier de Pedro, ha destacado este sábado en la presentación de sus compañeros que la lista es "de muy alto nivel, renovada y compuesta por personas preparadas y con una experiencia demostrada en sus distintas profesiones", según han informado fuentes de su candidatura partido en un comunicado.

Paula Bardavío, letrada de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón, es el número dos de la lista, a la que sigue Iñaki Alvo, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y empresario, y Amparo Coco, directora del Centro de Educación Maternal Gran Vía y Médico de Familia en el Centro Médico Sanitas Milenium de Zaragoza como número cuatro.

Ángel García, Sergio Larraga, Ana de Salas, Joaquín Aznar, Puri Eiroa y Jesús Divassón completan los diez primeros números de la lista que cierra Joaquín Tiestos, alcalde del barrio rural de Monzalbarba, y con la que De Pedro quiere ofrecer "una buena propuesta de cambio y de ilusión a los zaragozanos".


  • aragonesista12/04/15 22:45
    Lo innovador hubiera sido integrar a todos, pero De Pedro ha hecho lo de siempre actuar como un sectario y Alvo haciéndole de manporrero ¡qué decepción de chico!. ¿dónde está el Comité Local? ¿dónde están los presidentes de distrito? ¿dónde están los de Rolde? ¿dónde están los militantes que apoyaron otras opciones en aquella farsa de Primarias?
  • juanma12/04/15 17:17
    Y los que no están en el PAR porque no tuvieron posibilidades de nada están en ciudadanos y en sus candidaturas. Cosas que pasan....todo el mundo fijándose en los que se pasaban del PP, UPyD o PSOE y aqui, el caladero principal de votos era otro
  • Bilbilitano12/04/15 14:35
    Poco me gusta el PAR, pero muchísimo más que PP o C'S. Son aragoneses que plasmarán su trabajo en Aragón. Lo mismo digo de CHA, mil veces mejor que PSOE o Podemos. Aragón aragonés. Decisiones y políticas aragonesas.
  • DesdelasFUENTESconamor12/04/15 14:35
    Si realmente quisiera al PAR no se presentaría después de su mala gestión de la CHE (3 años de superstar) pero como le da igual y solo le importa él mismo (igual que su mentor Biel) pues sigue adelante y además con la falta de vergüenza de autodenominarse renovador cuando representa a lo más retrogrado y arcaico del partido.
  • TrabajadorCHE12/04/15 13:39
    Los trabajadores de la CHE vamos a votar todos en masa a De Pedro, no vaya a ser que Biel no lo vuelva a mandar por aquí.
  • Otro que tal12/04/15 12:38
    A Marisa: Ya nos dirás quienes son esos jetas, que a todos nos gustaría saber quienes son. A no ser que tires la piedra y escondas la mano que en ese caso la jeta serias tu....
  • Miguel12/04/15 12:22
    El dia que salgan politicos honrados que eliminen puestos de cargos politicos (cientos) y simplifiquen instituciones y quitar el 40% de funcionarios el Gobierno de Aragon, todo se haria igual, entonces no tendria tanto deficit al final de año. Es una ruina.
  • aragonesista12/04/15 10:58
    Enhorabuena De Pedro, dices que has hecho una lista renovada y esto es una purga en toda regla. Ahí están todos los que han hecho la ola a Biel y no has dejado ni uno que piense distinto. En vez de integrar te has dado al sectarismo puro y duro. Enhorabuena, lo has conseguido.
  • LISTOS PARA VENDERSE12/04/15 10:56
    EL PAR, como siempre PREPARADO PARA VENDERSE AL MEJOR POSTOR.
  • Marisa12/04/15 10:35
    Me da un poquito la risa si os soy sincera. Conozco personalmente a alguno de la candidatura y por Dios...que las urnas nos libren de ellos. Desde luego ni con mi voto ni con el de mis amigos y familia...es decir , ninguno.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual