Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​Rudi dice que los zaragozanos quieren un alcalde que "detecte y solucione" los problemas

Recordando su época de alcaldesa, la presidenta aragonesa subraya que los ciudadanos "no quieren obras faraónicas, sino una ciudad habitable".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/04/2015 a las 22:47
0 Comentarios

La presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha aseverado que los zaragozanos quieren un alcalde que "quiera ser alcalde y a pie de calle, no que solo se dedique a la gran política teóricamente, sino próximo, que detecte los problemas de los ciudadanos y se los solucione".

En el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, Rudi ha recordado que fue alcaldesa de la ciudad hace 20 años, y se ha dirigido al auditorio para sugerirles que "no os volváis locos, los ciudadanos quieren una ciudad donde se pueda vivir. No quieren obras faraónicas, sino una ciudad habitable, con una buen transporte, que es justo lo contrario de lo que ha sido estos cuatro años el Ayuntamiento" en referencia al Gobierno municipal del PSOE que ha contado con el apoyo puntual de CHA e IU.

A colación, le ha indicado al candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, que "estoy segura de que será tan bueno como Ana y Manuel" en referencia a los alcaldes de Huesca y Teruel.

En tono eufórico, Rudi ha comenzado su intervención al augurar que "estas elecciones las vamos a ganar" y ha rememorado como en los comicios de 2011 Eloy Suárez "sacó un mayoría suficiente", al lograr 15 concejales sobre 31 pero que no le han permitido gobernar.

"Ha estado al pie del cañón y el nivel político de esta legislatura es muy difícil de soportar porque se han dedicado a insultar al Gobierno de España y Aragón y Eloy ha aguantado el tipo y hoy se presenta aquí" para volver a ser el candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza.

Anteriormente, ha intervenido el propio candidatos quien ha sintetizado que "mi compromiso es ser una persona normal, que necesita gente normal para hacer cosas extraordinarias por esta ciudad".

También ha anunciado que si llega a ser alcalde es "bajar los impuestos es mi compromiso para humanizar la ciudad", si bien no ha detallado cuáles, ni cuanto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual