Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Movilización vecinal por otra línea de autobús entre Santa Isabel y la avenida Cataluña

En la protesta del próximo 19 de abril se volverá a reclamar la cesión de la NIIa al Ayuntamiento.

M. M. Zaragoza 08/04/2015 a las 06:00
11 Comentarios
Línea 32Heraldo



  • antitranvia11/04/15 12:54
    Ya que tenemos la desgracia de tener que depende de una línea lo mínimo que deberían hacer es mantener las frecuencias de días lectivos los días festivos o fines de semana puesto que se nota todavía más lo irregular que es esta línea al descansar en cocheras gran parte de los vehículos destinados a esta línea, las frecuencias rara vez se cumplen sobre todo en los puntos alejados de las terminales, estas son(7`,11' y 13' ) laborables, sábados y festivos respectivamente y hoy siendo sábado me ha tocado esperar 24 minutos, se trata de la 4º línea más usada de la ciudad con 5,3 millones de usos...
  • cabreado 210/04/15 00:43
    Para Manuel #7.¿Me puedes decir en que barrio vives para decir semejante idiotez?, ¿o lo dices por hacerte el gracioso? Dices que asi  hemos querido la linea 32. ¿a quien han preguntado? 
  • Eva Bueno09/04/15 11:42
    Desde que tenemos tranvía las líneas de bus van cada día peor, por el centro ahora circulan mas autobuses que antes no sé porque, deberían dejar línea 32 y 22 por Echegaray como iban antes las frecuencias eran mejor, que pregunten a los conductores y a los que hacemos 8 viajes diarios que sabemos de que va, no sé quien es el que estudia por donde circular pero se merece un 0, mi barrio el actur tenía unas líneas de envidia todo funcionaba mejor y desde que está el tranvía es una ruina
  • Jose09/04/15 02:20
    La zona de la avenida los estudiantes queda totalmente desatendida del transporte público, tanto en el caso de prolongar la línea 21 como en el caso de la creación de una nueva debería discurrir por esa avenida para solaparse con el 32 en avenida santa Isabel 9, después de atravesar tanto la avenida los estudiantes como la avenida de la industria. Si se decide dejar a sta.Isabel solo con la 32 creo que se debería apostar por hacerla circular y que pase a tener el siguiente recorrido en el barrio sta.isabel: Avda.Cataluña>Avda.industria>avda. Estudiantes >avda.Real Zaragoza>avda.Santa isabel. Yo pienso que la solución pasa por la creación de una línea exprés con los autobuses sobrantes de la 32 debido a su cambio de trazado (por echecaray) y la devolución del antiguo trazado a la línea 32, el rótulo de la nueva línea Santa Isabel-tranvia a plaza del pilar murallas o como la línea 28 al coso directamente por puente piedra para ahorrar gastos y vueltas innecesarias
  • manuel08/04/15 22:15
    Mira que sois lloricas y pesados los de sta isabel. Si la mitad de los dias del año el 45 iba siempre vacio y el 32 siempre lleno. Conformaros con vuestro 32, que es lo que habeis querido
  • jose angel08/04/15 17:50
    Como bien dices Venancio, no solo la linea de moverá y pastriz, que se desvían nada mas entrar en santa Isabel, sino también las lineas que van a villa mayor y a la puebla, que atraviesan todo santa Isabel, y con una buena organización y frecuencias, también se mejoría a estas poblaciones, que también se quejan mucho del transporte.
  • Venancio08/04/15 16:35
    España y el despelote de las lineas de autobús duplicadas, una solución pensando un poco nada más, cogen la linea a Movera y hagan que pare en las marquesinas de Tuzsa, no hace falta hacer nada mas y de paso si quieren optimizarla mas todavía la alargan a Pastriz y quitan un autobús que sobra que anda haciendo el mismo trayecto y va casi siempre medio vacío. Claro ahora dirán que si esto es pueblo, lo otro barrio rural y esto ciudad....al fin y al cabo es una gran area metropolitana en que cada uno hace la guerra por su cuenta, así no seremos nunca Europeos, si no NorteAfricanos ! Viva la burrocracia ! y que dure muchos años.....
  • ciudadana08/04/15 13:43
    Tampoco veo yo mucho problema económico, si suprimen toda la vuelta que da la linea 32 por el centro y la  llevan toda recta por Echagaray y Caballero hasta la plaza Europa, con esos kilómetros que se ahorran pueden alargar la linea 21 desde la plaza Mozart hasta Santa Isabel.
  • lupamo08/04/15 13:32
    También se podía tener en cuenta la zona de La Jota, Vadorrey a la que quitaron la línea 45 que la comunicaba con todo el centro de Zaragoza, hasta Casablanca... Por ejemplo