Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aviación

La huelga de controladores en Francia obliga a cancelar todos los vuelos de Ryanair en Zaragoza

Este miércoles se han visto afectados enlaces con Bérgamo y Londres y este jueves tampoco habrá conexión con el aeropuerto de Beauvais, en París.

Heraldo.es Actualizada 08/04/2015 a las 18:40
0 Comentarios
Foto de archivo de pasajeros del vuelo proveniente de París-Bouvais descendiendo de una aeronaveA.NAVARRO

La huelga de controladores franceses ha obligado a cancelar este miércoles todos los vuelos de la compañía Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza.

Así ha ocurrido con el vuelo que tenía prevista su llegada a la capital aragonesa procedente de Londres (Stansted) a las 16.40, así como la salida hacia la capital británica a las 17.05.

Lo mismo ha pasado con los enlaces con Bérgamo (Milán). El vuelo procedente de Italia que debía aterrizar en Zaragoza a las 17.15 ha sido cancelado y también la salida de Zaragoza de esta misma ruta prevista media hora después.

Más cancelaciones este jueves


La huelga en Francia continúa este jueves, por lo que fuentes de Aena informan ya de nuevas cancelaciones.


No despegarán los vuelos de París (Beauvais) a Zaragoza, que tenía una hora de llegada prevista para las 11.00, así como la salida hacia la capital francesa a las 11.25.


Tampoco operará la ruta con Londres este jueves. Han sido canceladas la llegada a Zaragoza a las 16.40 y la salida a las 17.05.

Una huelga de dos días


El Sindicato Nacional francés de Controladores Aéreos (SNCTA) ha convocado dos días de huelga para protestar por sus condiciones de trabajo, lo que ha obligado a cancelar cientos de vuelos en toda Europa.

Ryanair informó de que ha cancelado más de 250 vuelos programados para esta jornada en aeropuertos europeos. La aerolínea irlandesa de bajo coste afirma que ha enviado a los pasajeros afectados por la huelga un correo electrónico que explica sus opciones tras las cancelaciones, como reembolso completo, servicio gratuito en el próximo vuelo disponible o transporte en vuelos alternativos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual