Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teleasistencia

La Fundación Rey Ardid presenta un nuevo servicio de atención a domicilio

​Se trata del servicio de atención a domicilio "más completo de cuantos existen hasta el momento".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/04/2015 a las 10:42
Etiquetas
0 Comentarios
Visita de las instalaciones de la Fundación Rey Ardid en CalatayudS. L.

El presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente, presenta este martes, 7 de abril, el nuevo Servicio de atención a domicilio de la entidad, que integra por primera vez la atención personal "más cualificada" con la última tecnología en teleasistencia para personas mayores.

Se trata del servicio de atención a domicilio "más completo de cuantos existen hasta el momento, ya que nace para dar servicio a todas las necesidades que surjan en el ámbito doméstico, desde el cuidado médico y asistencial de personas mayores hasta las tareas domésticas o el servicio de cuidado y atención de niños", ha detallado la fundación.

Durante la presentación se entregará, asimismo, el premio a la alumna de Publicidad de la Universidad San Jorge que ganó el concurso de ideas para la imagen corporativa de este nuevo servicio de la Fundación Rey.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual