Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un joven detenido en Zaragoza dos veces en 48 horas por robar en un coche y un camión

El detenido, de 20 años, cometió los robos en la calle Valle de Pineta y en Marqués de la Cadena.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/04/2015 a las 14:34
Etiquetas
9 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza al joven A.A.E.M., de 20 años, dos veces en 48 horas tras robar presuntamente en un coche y un camión.

A.A.E.M. fue detenido por primera vez en compañía de dos menores de edad tras cometer presuntamente un robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Valle de Pineta, según informa en una nota de prensa la Policía Nacional.

El detenido, que pasó a disposición judicial y posteriormente quedó en libertad, "exactamente 48 horas después", fue de nuevo detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber forzado la puerta de un camión y sustraído parte de la mercancía de su interior, en la calle Marqués de la Cadena.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


  • Tom07/04/15 00:05
    En Méjico si robas una moto y te pillan sale en los diarios la foto tuya y la de la moto. Queremos foto !!
  • Ya nos vale06/04/15 20:45
    ¿Y mañana volveremos a tener noticias de A.A.E.M. porque, tras ser puesto en libertad, ha robado en una tienda? Por ejemplo.
  • S06/04/15 20:26
    La policia , y la guardia civil , hacen muy bien su trabajo , los jueces y fiscales no , lo dice uno al que desvalijaron la casa , y tambien tuvo un atraco a mano armada.
  • juan06/04/15 19:13
    Buen trabajo por la policia lastima que la justicia no este a su altura
  • ÑLKJ06/04/15 17:33
    Y como lo pilles robándote ojito con tocarle un pelo que te la cargas.
  • Yo mismo06/04/15 15:39
    El pobre chaval es aun un principiante, aun le falta un autobús, un gran comercio, un banco y por fin entrar en la política, en la parte mala me refiero. No quiero que se den malos entendidos....
  • carlitos06/04/15 15:28
    Vaya rata de cloaca... a mi me partieron el cristal y me robaron el tomtom y la radio. Si me vuelve a pasar solo le pido a dios que pase por al lado de mi coche en el momento que me lo hagan es vergonzoso que unos sinverguenzas se dediquen a robar en los coches y mas aun si es la unica forma que tenemos de ir a trabajar
  • Otro06/04/15 14:57
    Que pinta en la calle este tipo que es carne de carcel?. A que acumule denuncias y a la calle?.
  • juan06/04/15 14:57
    Y asi todas las veces que quiera y si no le pasa nada lo hara 1000... vaya justicia de m.........a que tenemos... verguenza me da.





Pie
Enlaces recomendados