Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista herido leve en una colisión con un taxi

Los dos implicados en el accidente han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/04/2015 a las 10:36
30 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido leve en una colisión por alcance con un taxi, en el centro de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 22.00 de este jueves, en el paseo de Pamplona, a la altura del número 16, se ha producido un choque por alcance entre un ciclista, F.A.R, de 32 años, y un taxi, conducido por P.A.C.J., de 59 años.

El ciclista ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario. Los dos implicados en el accidente han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.


  • Zeus05/04/15 12:00
    Al 26 David Ricla.Si un dia un coche se sube al carril bici o a una acera, no te quejes.Tu no tienes respeto por nadie.Primero es la educación que tu parece que careces.Bajo tu punto de vista todo el mundo tenemos derecho a incumplir las normas.A cada cerdo le llega su San Martín y el que con fuego juega se llega a quemar.Tu sigue hasta que te pongan una buena multa y ese día a ver si tienes huevos de comentarlo.
  • ku05/04/15 09:40
    Peatones peatones si sois o somos los que mas normas incumplimos ,quien no pasa por donde no hay paso ni respeta los semáforos en rojo ni arroja chicles ,colillas y escupen en plena calle y etc etc !EH! Quien pero nos gusta despotricar de todo.educación hace falta
  • Ciudadano04/04/15 14:37
    Pues yo soy peatón y como ya casi nadie usa los carriles bici, empujo por ellos mi carrito de la compra, que está más liso que esas incómodas baldosas de las aceras. Además, como hay tantos semáforos y los coches casi siempre están parados, cruzo por donde me da la gana. Eso si, si veo una bici por la acera, lo primero que haré será foto y denuncia, por supuesto. 
  • Para #26David Ricla04/04/15 13:26
    Como ciclista que soy, y circulo cada día a mi trabajo: #26 David Ricla, Dudo que seas ciclista porque desde luego, dudo que un ciclista en Zaragoza opine como tú, y en caso de que verdad lo seas me avergüenzo de ti y espero que te sancionen cada día que incumplas la ley. Todos debemos respetar las normas, si la ley prohíbe ir por aceras, lo prohíbe, no se puede ir incumpliendo normas y luego pidiendo que los demás las respeten. Si tu incumples un peatón dirá, pues yo también y camino por carril bici, un coche dirá pues yo no respeto el 1,5m de distancia de seguridad que marca la normativa en ZGZ y así siempre... Lo dicho, DUDO QUE SEAS CICLISTA, mas bien al contrario.
  • David Ricla04/04/15 12:18
    Pues yo por 18 euros (36, pero si pagas en plazo, la mitad) no me juego el cuello circulando por la calzada. Así que aunque me pongan alguna mula de vez en cuando, que hasta ahora en 6 años que llevo circulando por las aceras me la han puesto, no me la juego, y que se aguanten los peatones.
  • Fran04/04/15 09:57
    Esta bien eso de que os quejéis de los ciclistas que van por las aceras, y no os quejéis de los motoristas que se suben a ella para aparcar, y circulan por ella para acortar o como pedro por su casa, sin importarles peatones. O de los dueños e mascotas que los llevan atados con correa telescópica, y que les importa un pepinillo frito si molestan al resto de peatones que transitan por la acera. Ya se que la noticia es relativa a una bici, pero las amenazas que hacéis a ellas, es para que os denunciasen los referidos para que escarmentaseis, u os censurase Heraldo cuanto poco. Que también tiene traca Heraldo, permitiendo amenazas tan directas. Llegará un día en que a alguno de vosotros se le irá la pinza y llevará a la realidad sus amenazas virtuales, y luego que ellos no son culpables, o no quieren saber nada. Más control señores de Heraldo en los comentarios. Más control! Una cosa es fomentar los comentarios de cara a obtener más visitas, y otra fomentar el odio y las amenazas. Igual que censuran otros comentarios, censuren estos también.
  • Zaragozano04/04/15 09:51
    En Zaragoza al peatón se le ningunea y se le pone en peligro con la impunidad que circulan los maleducados neociclistas por las aceras. La policía no cumple con la obligación de hacer cumplir la Ley y las bicicletas campan por sus respetos por donde y como les viene en gana. Zaragoza es la ciudad más peligrosa para que sus ciudadanos puedan pasear tranquilos por las aceras. Es vergonzoso. Nos vemos en las urnas.
  • Ana04/04/15 09:02
    Marta, tienes toda la razón del mundo. Mientras los carriles bici aparezcan y desaparezcan va a haber problemas. Yo tampoco me juego la vida y por lo menos por mi barrio puedo ir por la calzada porque es bastante seguro pero rabio porque no puedo trasladarme al centro sin arriesgarme o a multa o a accidente casi seguro. Aprendi hace relativamente poco a montar en bici y seria un verdadero peligro bajar a la calzada. Me parece muy violento como muchos hablan del tema esperando que nos matemos e incluso amenazando con tirar a los que se meten en su camino. Lastima. De momento muchas bicis sin usar porque nadie pone remedio. Las bicis estan para quedarse asi que cuanto antés se pongan manos a la obra con seguir los carriles bici mejor.
  • Marcos04/04/15 03:49
    #17 "Yo si que voy en silla de ruedas", ¿cuál es la ralea de los que no ven problema en que ciclistas y peatones compartan el espacio en algunas calles? Por curiosidad, sorpréndeme. ¿Ves igual a los que ven bien que peatones y coches compartan algunas calles (algo que pasa en decenas de calles, si no cientos, sólo en Zaragoza)?
  • andrés04/04/15 01:08
    Hacía tiempo que no veía una de estas noticias intrascendentes, un incidente con un herido leve, pero que al haber bicicleta por medio da rienda suelta a boinarroscados a decenas jaja. No, en serio, ayer estuve paseando por el centro (entorno plaza españa-calle alfonso) con mis tres hijos de 10, 7 y 4 años y la ciudad está preciosa con su ausencia de coches por allí. Sí, de vez en cuando pasan bicis, lo mismico que los coches es... Como dice javi, la ciudad real es bastante diferente de lo que nos quieren pintar, y espero que cada vez sea mejor.