Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido grave un motorista tras sufrir un accidente en el Actur

En el siniestro también se han visto implicados dos turismos cuyos conductores han arrojado resultados negativos en la etilometría.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/04/2015 a las 10:43
Etiquetas
2 Comentarios

Un motorista, F.G.P.A., de 41 años, ha resultado herido grave tras sufrir un accidente en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.10 de este jueves, 2 de abril, en la calle de María Zambrano, confluencia con Julio García Condoy. Un equipo de la Unidad de Policía Judicial está investigando las causas del accidente.

En el siniestro también se han visto implicados dos turismos, conducidos por I.V.C., de 19 años, y F.J.A.C., de 42 años, que han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría. Además, el motorista llevaba puestos los dispositivos de seguridad.


  • Motorista04/04/15 09:32
    Cierto, pero no solo en esta. Yo uso la moto a diario para ir a trabajar, tengo más de 50 años y practico una conducción prudente y defensiva (nadie más que yo va a sufrir las consecuencias de las malas acciones de los demás), pero aún así hay días que llegas a casa ileso de milagro: a los errores propios del ser humano hay que sumar las maniobras deliberadas de un montón de conductores (coche y moto) que no son conscientes del daño que pueden provocar a otros usuarios más débiles que ellos (motos, bicis, peatones...). Y todo para nada, pues los semáforos se encargar de parar las ansias de los más "arrojados".
  • DEMASIADOS ACCIDENTES03/04/15 14:03
    NADIE MEJOR QUE LOS MUNICIPALES QUE ATIENDEN LOS ACCIDENTES, PUEDEN CONSTATAR LO MAL QUE SE CONDUCE EN ESTA CIUDAD. Los peatones vemos continuamente los acelerones y frenazos de golpe, saltarse semáforos, sin tener en cuenta el peligro que conlleva. LOS HOSPITALES Y LOS TALLERES DE CHAPA TAMBIÉN PUEDEN APORTAR OPINIONES PARA EVITAR ESTA PLAGA DE CONTINUOS ACCIDENTES, evitables la mayoría.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual