Puertas abiertas para visitar la Fundación Labordeta

A partir del día 30, las visitas serán con cita previa y costarán un euro, excepto los jueves por la tarde que podrá visitarse sin cita.

La familia Labordeta y parte del Patronato de la fundación este martes
Puertas abiertas para visitar la Fundación Labordeta
HA

La Fundación José Antonio Labordeta ha organizado tres jornadas de puertas abiertas gratuitas, desde este lunes y hasta el miércoles, para que el público interesado pueda conocer su sede y el espacio expositivo permanente que recoge el legado del músico y político aragonés.


Posteriormente, el lunes 30, este espacio volverá a abrir sus puertas para grupos y con cita previa y las visitas costarán un euro por persona para contribuir a los gastos de funcionamiento.


A partir de abril, los jueves por la tarde serán de puertas abiertas al público general (excepto festivos), con entrada de un euro y respetando las limitaciones de aforo.


La Fundación ha indicado en un comunicado que trabaja en un proyecto pedagógico para que los escolares de los últimos cursos de primaria, secundaria y bachiller visiten su sede partir de Semana Santa que entrarán de forma gratuita, al igual que los universitarios.


La sede de la Fundación José Antonio Labordeta, ubicada en la calle Mariano Barbasán de la capital aragonesa, se inauguró el pasado jueves y recoge el legado del músico, escritor y político aragonés a través de un recorrido por su vida, por su obra en diferentes facetas creativas y por el tiempo que le tocó vivir.


Algunos de sus objetos personales, canciones, libros y su guitarra, junto a fotografías y textos, se muestran al visitante para que pueda conocer mejor la personalidad de este cantautor y una de las personalidades aragonesas más importantes del siglo XX.