El vicerrector de Economía de la Universidad de Zaragoza, en la lista de Carlos Pérez Anadón

Figura como número dos Marta Aparicio, quien fue secretaria general de las Juventudes Socialistas.

Javier Trivez en una foto de archivo
El vicerrector de Economía de la Universidad de Zaragoza, en la lista de Carlos Pérez Anadón
Oliver Duch

El vicerrector de Economía de la Universidad de Zaragoza, Javier Trivez, aparece en la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Zaragoza para las próximas elecciones municipales que encabeza el actual teniente de alcalde Carlos Pérez Anadón.


El Comité Regional del PSOE se ha reunido este sábado en la capital aragonesa para aprobar las listas a las Cortes de Aragón y dar el visto bueno a la candidatura de Zaragoza, en la que figura como número dos Marta Aparicio, quien fue secretaria general de las Juventudes Socialistas.


Entre las caras nuevas de esta lista aparece en el tercer puesto Javier Trívez, vicerrector de Economía de la Universidad de Zaragoza.


Le siguen caras conocidas, como los actuales concejales Lola Ranera; Roberto Fernández García; Lola Campos o Laureano Garín y miembros de las agrupaciones socialistas del Casco Histórico y Torrero, como Rosa María Cihuelo o Ignacio Magaña, respectivamente.


En cambio, la consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, se ha quedado fuera de la lista al consistorio y a las Cortes de Aragón, mientras que el actual vicealcalde Fernando Gimeno ocupa el puesto número nueve de la candidatura provincial de Zaragoza al parlamento aragonés.