Gimeno ofrece a Lambán su "entera" disposición para intentar ganar las elecciones

El vicealcalde de Zaragoza destaca que sus "doce años con Belloch han sido una maravilla".

Fernando Gimeno
Gimeno ofrece a Lambán su "entera" disposición para intentar ganar las elecciones
Heraldo

El vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, ha ofrecido a su partido su "entera" disposición" para ganar las elecciones autonómicas y municipales, aunque no ha aclarado si irá en las listas del PSOE a las Cortes de Aragón.


Gimeno, quien ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación en la rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en el Gobierno de la Ciudad, ha indicado que su papel ahora es apoyar a los candidatos a la Comunidad Autónoma y al Ayuntamiento de Zaragoza.


"Mañana se verá. Yo estoy de los más tranquilos porque mi secretario general -en referencia a Javier Lambán, secretario general del PSOE en Aragón- sabe que no tengo ningún problema en nada", ha indicado.


Ha reiterado que su obsesión es que el PSOE gane las elecciones, porque "está complicado" y, para lograrlo, aportará su experiencia y su capacidad, dentro del proceso de renovación iniciado por el partido.


Se ha referido también a su labor en el Ayuntamiento de Zaragoza durante los últimos doce años y ha manifestado su "satisfacción" por haber visto terminado un proyecto, como ha sido "la transformación de la ciudad".

"Mis doce años con Belloch han sido una maravilla", ha concluido.