Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comercio

Kentucky Fried Chicken abre su local en Zaragoza este martes

La franquicia inaugura un establecimiento de 600 metros cuadrados en el C.C. Puerto Venecia.

33 Comentarios
El nuevo KFC de Puerto VeneciaHA

La popular franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) inaugurará este próximo martes su primer establecimiento en Aragón. Se trata de un restaurante tipo chalet de más de 600 metros cuadrados de superficie ubicado en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Se cubre así uno de los vacíos comerciales más reclamados de la ciudad, que incluso había movilizado a cientos de seguidores en las redes sociales pidiendo su presencia en la capital aragonesa.

El responsable de la franquicia que operará en Zaragoza, Ramón Romero, explica que con esta nueva oferta gastronómica no solo se da respuesta a ese sentir, sino que permite la creación de 45 puestos de trabajo, “la mayoría procedente del paro” ya que el proceso de selección ha estado guiado por el INAEM.

El establecimiento cuenta con una capacidad de 158 comensales en su interior, a los que hay que añadir otros 85 para la terraza, que supera los 200 metros cuadrados. Además, la oferta incluye un servicio de atención y recogida de pedidos sin salir del coche -gracias a una ventanilla específica- y una zona de juegos infantil “muy atractiva, que sorprenderá a los más pequeños”, asegura Romero.

El primer KFC de la Comunidad permanecerá abierto todos los días de la semana en horario de 12 de la mañana hasta la medianoche de lunes a viernes, y hasta la una de la madrugada los fines de semana.

Los restaurantes de KFC están especializados en platos de pollo frito de diferentes preparaciones y sirven comida a más de 12 millones de personas al día por todo el mundo. Tienen locales en más de cien países y en España, cerca de 70 -entre franquicias y en propiedad- y una plantilla que ronda los 1.500 trabajadores.


  • bazu17/04/15 18:24
    Comida basurilla a tutiplen y encima cara... donde esté ir de tapas por el casco que se quiten las cadenas americanas que vienen a llevarse la pasta y a estropearnos la salud :) pero 3 veces al año no hace daño
  • Para =)28/03/15 10:05
    Fomentar los cascos históricos? Fomentar el comercio local? A quién? a esos comerciantes de medio pelo que como no quiero abrir yo lo festivos que no abra nadie? A esa burguesía de cientos de años que son los dueños de los locales desde generaciones y prefieren tenerlos cerrados en lugar de darlos a un buen precio para un comercio? No señor, no, que se espabilen y trabajen -por cierto, mi padre gasolinero trabajando domingos, festivos y noches y nadie salio a sacarle la cara cuando los quitaron y pusieron los autoservicios- así que, que cada perro se lama su ....
  • Pablo20/03/15 10:10
    Ya cansan los comentarios tópicos del tipo "si no quieres, no vayas, pero deja ir al que quiera". ¡No veo comentarios pidiendo que prohíban ir a nadie! Lo que nos estáis diciendo es que nos callemos, o sea, CENSURA (que sí es una prohibición). Resulta que aparece una noticia (y de modo destacado), resulta que hay un espacio para comentarios, y todo lo que se les ocurre a algunos es pedir que no opinemos si estamos en contra (mientras ellos sí usan su derecho de opinar). Lamento tener que deciros que creo que no tenéis ideas en la cabeza, sino frases fáciles prestadas por otras cabezas. Por lo demás, suscribo completamente el comentario #28 firmado por =)
  • Alimentación sana20/03/15 00:41
    ¡Qué bueno! Conservantes, colorantes, edulcorantes, aceite de palma y de coco, fritanga reutilizada, pollo hormonado y lleno de toxinas. Lo mejor para la operación bikini.
  • antón19/03/15 23:30
    Dónde están los defensores de los animales para salvar a miles de pobre pollos??  NO COMPRES, ADOPTA UN POLLO !!!
  • =)19/03/15 21:48
    Bien! que alegría por fin se puede comer en Zaragoza gastronomía de calidad: pollo frito con extra de rebozado por 5,99. GUAU! es algo super innovador. No, en serio, no me parece mal que se abra cualquier tipo de negocio pero de verdad es necesario hacer de esto una noticia y alegrarse por ello? Ahora solo queda poder tomarnos un frappuchino y ya seremos como cualquier otra ciudad de occidente, jeje ejemplo de la bonad de empresas americanas en su afán por crear puestos de empleo de calidad, fomentar una comida saludable, y dinamizar los cascos históricos y el comercio local. =)
  • pollito19/03/15 21:08
    ¿tanta atención por el periódico y comentarios de sus lectores merece esta noticia?
  • Atraco a mano armada19/03/15 19:49
    Por lo que me clavan por 2 tapas de esos bares del centro de los que habláis me quedo 6 veces más a gusto en el KFC...
  • Wert19/03/15 18:46
    El primer Burger Rubio estaba en Independencia y era el único sitio donde podía comer un vegetal, que estaba muy bueno. Recuerdo que me gustaba una de las camareras que trabajaban allí. 
  • Salvarn9819/03/15 16:28
    Hubo ya uno en Fernando el Católico. Abrió en 1981, según recuerdo. De comida rápida solo existían por entonces el mítico Burger Rubio´s (uno en el Coso y el otro por Arzobispo Apaolaza). El Burger King y el McDonald´s no habían llegado todavía.No duró demasiado pero eran otros tiempos. Nada de centros comerciales y compra + comida con los churumbeles. Y que para comida rápida de calidad ya teníamos los bocatas de calamares del Tubo a pocos minutos.¡¡ Eso no lo cambiábamos por nada!!. En el Burger Rubio´s tenías una hamburguesa pelona con su pepinillo por veinte duros,jajaja