Kentucky Fried Chicken abre su local en Zaragoza este martes

La franquicia inaugura un establecimiento de 600 metros cuadrados en el C.C. Puerto Venecia.

El nuevo KFC de Puerto Venecia
El nuevo KFC de Puerto Venecia
HA

La popular franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) inaugurará este próximo martes su primer establecimiento en Aragón. Se trata de un restaurante tipo chalet de más de 600 metros cuadrados de superficie ubicado en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.


Se cubre así uno de los vacíos comerciales más reclamados de la ciudad, que incluso había movilizado a cientos de seguidores en las redes sociales pidiendo su presencia en la capital aragonesa.


El responsable de la franquicia que operará en Zaragoza, Ramón Romero, explica que con esta nueva oferta gastronómica no solo se da respuesta a ese sentir, sino que permite la creación de 45 puestos de trabajo, “la mayoría procedente del paro” ya que el proceso de selección ha estado guiado por el INAEM.


El establecimiento cuenta con una capacidad de 158 comensales en su interior, a los que hay que añadir otros 85 para la terraza, que supera los 200 metros cuadrados. Además, la oferta incluye un servicio de atención y recogida de pedidos sin salir del coche -gracias a una ventanilla específica- y una zona de juegos infantil “muy atractiva, que sorprenderá a los más pequeños”, asegura Romero.


El primer KFC de la Comunidad permanecerá abierto todos los días de la semana en horario de 12 de la mañana hasta la medianoche de lunes a viernes, y hasta la una de la madrugada los fines de semana.


Los restaurantes de KFC están especializados en platos de pollo frito de diferentes preparaciones y sirven comida a más de 12 millones de personas al día por todo el mundo. Tienen locales en más de cien países y en España, cerca de 70 -entre franquicias y en propiedad- y una plantilla que ronda los 1.500 trabajadores.