El Aeropuerto de Zaragoza lanza una 'tarifa plana' de 65 euros para los usuarios del parking

La nueva tarifa, con un precio de 65 euros, será aplicable para estancias a partir de 8 días y hasta 20.

Aeropuerto de Zaragoza
El Aeropuerto de Zaragoza lanza una 'tarifa plana' de 65 euros para los usuarios del parking
Agencia

El Aeropuerto de Zaragoza lanza una campaña promocional, que permitirá a los usuarios del aparcamiento general beneficiarse de tarifas muy competitivas para largas estancias, siendo 8 días el mínimo establecido.


De acuerdo con la nueva promoción, los clientes que utilicen el parking del aeropuerto en esas condiciones sólo abonarán 65 euros desde el día 8 y hasta el día 20. Día adicional a partir de 20 días de 1€ hasta 6 meses.


Estos precio se aplicarán a los usuarios que realicen una reserva online, a través de la aplicación que tiene el aeropuerto y a través del call center de Aena, 902 404 704.


Esa reserva habrá de realizarse con una antelación mínima de 24 horas. El aparcamiento, se encuentra en frente del edificio terminal, cuenta con 1.046 plazas de aparcamiento, 32 de ellas para personas con Movilidad Reducida, protegidas por marquesinas y equipamientos de primer nivel, como un sistema de detección y extinción de incendios.


Los aparcamientos oficiales de Aena ofrecen numerosas ventajas. Además de la comodidad que supone el usuario la cercanía con el terminal, está la tranquilidad de saber que su coche tendrá vigilancia y las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.