Desmantelado un punto de venta de droga en Valdefierro

La Policía interceptó 45 gramos de speed, 14 de marihuana y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en la zona de Valdefierro, concretamente en la calle Obispo Peralta, donde dos personas han resultado detenidas por un presunto delito de tráfico de drogas.


Los arrestados utilizaban su domicilio particular como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes. Los agentes aprehendieron 45 gramos de speed, 14 de marihuana, así como varios teléfonos móviles, dinero en efectivo, útiles varios relacionados con el tráfico de drogas y el vehículo en el que se desplazaban para distribuir los estupefacientes.


Por otro lado, también agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, mujer, como autora de un presunto delito de tráfico de drogas.


La arrestada fue sorprendida portando en el interior de su bolso la cantidad de 200 gramos de hachís, distribuidos en dos tabletas, mientras esperaba sentada en un banco en la estación de autobuses de Zaragoza.


El hallazgo de la droga lo llevó a cabo la perra especializada en detección de sustancias estupefacientes Dorami.


Ambas investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando, en colaboración con agentes de la Unidad de Guías Caninos y de la Brigada Móvil, ambas pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.