La FABZ reúne las reivindicaciones de los barrios para trasladarlas a los políticos

El objetivo es"influir en los futuros primeros presupuestos que elabore el nuevo gobierno municipal que surja de las elecciones de mayo".

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha iniciado un proceso para recoger y priorizar las reivindicaciones más importantes de cada barrio de Zaragoza, que serán agrupadas y ordenadas posteriormente en la asamblea anual, prevista para el 18 de abril de 2015.


El objetivo último es disponer de un listado completo, con un programa concreto barrio por barrio, que contenga las demandas de cara a las próximas elecciones municipales, y que trasladarán a los grupos políticos, con la intención de "influir en los futuros primeros presupuestos, que elabore el nuevo gobierno municipal que surja de las elecciones de mayo".


Desde la FABZ han animado a la ciudadanía a participar, de forma directa, en este proceso, acudiendo o haciendo llegar a la asociación de vecinos de su barrio las reivindicaciones, ideas y propuestas que consideren más importantes hasta el 1 de abril.