El PP dice que el anuncio de la operación aceras es otro "engaño electoral" de Pérez Anadón

El portavoz adjunto del PP dice que el candidato del PSOE cree que los ciudadanos "son tontos".

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha calificado de “engaño electoral” el anuncio realizado por parte del consejero de Urbanismo, Carlos Pérez, de que habrá una operación aceras en el segundo semestre del año “en función de las disponibilidades presupuestarias”.


Según Navarro, el candidato del PSOE "repite su estrategia de 2011 porque sigue creyendo que los zaragozanos son tontos" y ha recordado "ya mintió a todos los vecinos de San José prometiendo la prolongación de Tenor Fleta cuando sabía que no tenía dinero para ejecutarla". El edil popular ha acusado a Pérez de “ser un profesional de la vieja política” y recuerda que "lleva cuatro años sin mover un dedo", bloqueando las inversiones básicas en las calles de la ciudad y fomentando el deterioro de las mismas. Por eso ahora le entran las prisas, ante la evidencia de la degradación de la ciudad y de que no ha hecho nada al frente del área de Urbanismo".


En en este sentido, ha pedido al candidato socialista "que explique a la ciudadanía por qué el PSOE acaba de aprobar un presupuesto que no tiene un solo euro para esa supuesta operación aceras, pero sí dispone de varios millones de euros para los caprichos de CHA e IU". Además, Pedro Navarro ha recordado que el presupuesto de 2015 aún no ha sido aprobado de manera definitiva, razón por la que ha retado al Gobierno de Zaragoza a incorporar una modificación de crédito que permita afrontar operación aceras de manera inmediata. "Sabemos que no lo van a hacer y ésa será la credibilidad de un aspirante a alcalde que ya tiene en su haber algunos de los mayores engaños electorales de la historia de la ciudad", ha explicado.