Suspendidas las charlas de Eduardo Mendoza en el ciclo 'Conversaciones con el autor'

Por motivos personales, el barcelonés no podrá impartir las dos charlas previstas para este martes

Suspendidas las charlas de Eduardo Mendoza en el ciclo 'Conversaciones con el autor'
Suspendidas las charlas de Eduardo Mendoza en el ciclo 'Conversaciones con el autor'

Las dos charlas que este martes, día 17 de febrero, iba a ofrecer el escritor Eduardo Mendoza en Villamayor y en la capital aragonesa han quedado suspendidas por motivos personales.


Estos encuentros con sus lectores forman parte del ciclo 'Conversaciones con el autor', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza, y se habían programado para este martes a las 18.00 horas en el Ayuntamiento de Villamayor y, a las 20.00 horas, en el antiguo salón de plenos de la DPZ.


El ciclo, que ha sido presentado este mismo lunes, reunirá en esta tercera edición a los escritores Julia Navarro, Luis Landero, Manuel Gutiérrez Aragón, Juan José Millás, Bernardo Atxaga, Clara Usón y Luis García Montero.


'Conversaciones con el autor' llegará a los municipios de Gallur, La Almunia de Doña Godina, La Muela, Cuarte, Ricla, Épila, La Puebla de Alfindén, Fuentes de Ebro, San Mateo, Borja, Tarazona y a Zaragoza.


De esta forma, han quedado suspendidas las dos charlas que Eduardo Mendoza iba a protagonizar este martes, por lo que el ciclo comenzará el 10 de marzo con Julia Navarro, que mantendrá un encuentro con sus seguidores en Gallur y, después, ese mismo día, con los de Zaragoza.


Por su parte, Luis Landero estará el 12 de marzo en Zaragoza y al día siguiente, el 13, en La Almunia y en La Muela. El 25 de marzo será el turno de Manuel Gutiérrez Aragón que acudirá a Cuarte y a la capital.


Juan José Millás hablará sobre su obra los días 15 y 16 de abril en Zaragoza y en Ricla y Épila, respectivamente, y ya en junio será Bernardo Atxaga quien participe en el ciclo los días 10 de junio, en Zaragoza, y el 11 en Fuentes de Ebro y en La Puebla de Alfindén.


Por último, para los meses de septiembre y octubre está previsto que sean los escritores Clara Usón y Luis García Montero quien tomen parte del ciclo. Además de en Zaragoza, Usón estará en San Mateo y García Montero en Borja y en Tarazona.