Las empresas de Aragón aprenden a preparar su participación en ferias

Este seminario del Instituto Aragonés de Fomento se llevará a cabo los días 16 y 18 de febrero.

Las empresas aragonesas aprenden a prepara su participación en las ferias y a obtener resultados de ellas gracias a un seminario que se celebrará, en la sede del Instituto Aragonés de Fomento en Zaragoza, los días 16 y 18 de febrero, de 9.30 a 13.30.


Estas jornadas responden a la consideración de que las ferias son un excelente punto de encuentro y networking integral, ya que concentran en un espacio reducido a los principales agentes del sector.


"Constituyen también una gran oportunidad para adquirir en poco tiempo una visión global de la situación del mercado y facilitan el cumplimiento de objetivos muy variados: promocionar la empresa, posicionar la marca, conocer oportunidades de negocio, atraer nuevos clientes, crear alianzas y observar a la competencia", ha informado el IAF.


El objetivo de este seminario es mostrar a los emprendedores cómo sacar el máximo partido a esta importante herramienta de marketing, prestando atención a los aspectos clave de los tres periodos de una feria: antes, durante y después.

e un atentado yihadista