Cómo conseguir la boda perfecta

Los profesionales del Hotel Boston asesoran a los novios para que disfruten de un día de ensueño.

La comunión perfecta en Hotel Boston
La comunión perfecta en Hotel Boston
Hotel Boston

El día de la boda es uno de los momentos más especiales para una pareja. El estrés y los nervios se mezclan con la felicidad y la ilusión del enlace. Confiar en un equipo de profesionales es la mejor opción para evitar las preocupaciones de última hora y que el gran día sea perfecto. El Hotel Boston cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector que garantizan el cuidado y la profesionalidad puestos en cada detalle.


El Hotel Boston está situado en pleno centro de Zaragoza y dispone de todos los servicios necesarios para celebrar bodas y comuniones. Cuenta con un gran hall de 2.500 m2, varios salones elegantemente vestidos y espacios privados para la celebración de bodas civiles, todo ello decorado con estilo.


El apartado gastronómico es una de las señas de identidad del hotel, con el chef Darío Corbacho al frente de los fogones, disfrutando de la gastronomía como un arte sin límites. El equipo de sala está liderado por el maître Jesús Badenas que, con más de 20 años de experiencia, se encarga de que todo salga a la perfección con un servicio impecable.


Otro día muy especial, en este caso para los niños, es el de su primera comunión. El Hotel Boston ofrece su buen hacer para lograr un grato recuerdo: salones decorados, minuta personalizada del comulgante, una cocina novedosa con exquisitos ingredientes y animación infantil como colofón. Además, cuenta con aparcamiento propio para los invitados.


El establecimiento zaragozano obtuvo el certificado Q de Calidad Turística, lo que reafirma la solidez y eficacia de su equipo. Disponen también de cuentas en las principales redes sociales.


Confiar en profesionales que le asesoren es la clave para una boda de ensueño.

Hotel Boston. Celebraciones de éxito en el centro de Zaragoza

Camino de las Torres, 28

Teléfono: 976 599 192

cbanquetes@hotelboston.es

http://www.zaragozahotelboston.com/