Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incidencias

Una avería afecta durante 90 minutos al servicio del tranvía

Durante ese tiempo un convoy ha funcionado en bucle y se ha reforzado el servicio de autobús.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/01/2015 a las 12:12
31 Comentarios
Tranvía de ZaragozaHeraldo.es

Una avería ha afectado al servicio de tranvía de Zaragoza durante unos 90 minutos esta mañana de lunes. Según fuentes de Tranvía Zaragoza, la incidencia se ha producido en la parada de las murallas dejando sin conexión el trayecto hacia Adolfo Aznar.

Mientras el convoy averiado era revisado en las cocheras, el otro ha hecho el servicio en forma de bucle y los servicios de autobuses se han reforzado hasta las 10.00, hora en la que el servicio de tranvía ha sido completamente restablecido. 


  • IONUT21/01/15 11:34
    NO AL TRANVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • pepe20/01/15 15:41
    a mi me hicieron bajar en el mercado y continuar a gran casa andando a mi nadie me puso un atubus
  • cansado de vosotros20/01/15 13:10
    jejeje, tranvia, y comisiones para los polticos...
  • Valdespartaco20/01/15 07:44
    No se trata de tranvía sí o tranvía no, se trata de que ya que se ha hecho el tranvía (que había otras opciones y a nadie se nos preguntó) al menos que funcione. Creo que para ser prácticamente nuevo está fallando más que una escopeta de feria y esto no es normal. De esto se deberían de pedir responsabilidades, está claro que no está cumpliendo unos mínimos estándares de calidad me parece a mí. No quiero ni pensar cuando la flota tenga 10 años qué va a pasar. Muchos barrios como Valdespartera no tenemos otro medio de transporte. Vienen elecciones por cierto.
  • mejore44@yahoo.com19/01/15 23:58
    #26 toda la razón con ese dinero se podría haber renovado toda la flota y haber aplicado algunas mejoras que habrían mejorado la movilidad de verdad, porque el tranvía va "rápido" a costa de fastidiar a los demás
  • ANTITRANVIA 100%19/01/15 19:48
    Es vergonzoso, el autobús es más moderno que el tranvía nos guste o no y si va un poquito más rápido que el autobús es porque tiene PREFERENCIA SEMAFÓRICA en todas las intersecciones, con los 400 millones de euros que costo el tranvía podríamos tener unos autobuses que se pudiera subir por cualquier puerta y una eliminación de alguna que otra parada situada a menos de 200 metros de la anterior, con esto habríamos conseguido: -Transporte limpio en toda zaragoza  y no en solo 12,8km -mejorar un poco las frecuencias que ya eran buenas antes de la restructuración que hicieron por el tranvía En definitiva, seriamos una ciudad referencia con autobuses que se podría entrar por cualquier puerta y así evitar que por que se concentre la gente al principio del autobús directamente no recoja gente y tendríamos una flota muy renovada, ahora tenemos 302 autobuses con una media de 10 años con paradas muy poco distanciadas  y pese a todo la red de autobuses funciona a 5km/h menos que el tranvía, ¿Algo falla verdad?
  • maria19/01/15 19:15
    Es una pasada!! si ellos tuvieran que coger el tranvía otro gallo cantaría..los políticos que se creen grandes políticos que se levanten como nosotros y que cojan el tranvía como las personas de verdad.. que pronto dirían.. la hemos cagado.. hay que hacer las cosas bien por dios, el dinero no hay que mal emplearlo!!! estúpidos! soluciones: ahora que el tranvía ya no lo van a quitar reforzar, para cuando pasan estas cosas.. que por un mal servicio de ellos, la gente puede perder sus trabajos. esperemos a ver que pasa mañana..
  • yo mismo19/01/15 18:34
    A la atención del #23, échale un vistazo a http://www.tranviasdezaragoza.es/tranvia-zgz/pdfs/Encarte_Plano.pdf y luego comentas campeón. Igual encuentras tu camino.
  • No sabeis por donde vais19/01/15 16:59
    Estoy completamente de acuerdo con estas denuncias y con el mal servicio que presta el tranvía y su servicio de atención al cliente. Pero para publicar vuestras quejas, estar más atentos, cos. En la dirección Actur-Centro_Valdespartera no hay ninguna parada que se llame María Montessori, o Montessori a secas. Quizá habéis querido decir, Martinez Soria. 
  • VOLAVERUNT19/01/15 16:38
    LES HUBIERA COSTADO MUCHO ANUNCIAR EN EL TABLÓN DE LAS PARADAS QUE EL SERVICIO ERA SOLO HASTA MURALLAS Y NO UNA VEZ QUE TE HAS SUBIDO AL TRANVÍA? ASI LOS WUE HEMOS SUBIDO EN PLAZA DE ARAGON HUBIÉRAMOS COGIDO EL 23 PARA IR A RANILLAS Y NO TARDANDO UNA HORA EN LLEGAR A DESTINO TRAS UN TRANVÍA Y DOS AUTOBUSES QUE, COMO SIEMPRE SON LOS QUE SOLUCIONAN EN PROBLEMA. COJA, COJA EL TRANSPORTE PÚBLICO, JA JA