Detenido en Delicias por llevar 115 gramos de cocaína y 10 de heroína ocultos entre chucherías

El hombre, de 58 años de edad, viajaba en un autobús con destino a Roma.

El detenido ocultó la droga entre gominolas
Detenido en Delicias por llevar 115 gramos de cocaína y 10 de heroína ocultos entre chucherías
Policía

La Policía Nacional detuvo este miércoles en la Estación Intermodal de Delicias a un hombre de 58 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas.


Los agentes observaron al detenido, que responde a las iniciales de F.G.M., en el interior de un autobús con destino Roma en actitud "muy nerviosa y esquiva".


La Policía sospechó entonces que podía portar alguna sustancia ilegal y fue examinado por uno de los perros policiales que detectan este tipo de sustancias.


El animal detectó la presencia de alguna sustancia psicotrópica y el equipaje del hombre fue inspeccionado. En él la Policía encontró casi un kilo de gominolas entre las que se escondían 115 gramos de cocaína. Posteriormente fue cacheado y se le encontró en un bolsillo una bolsa con 10 gramos de cocaína. 


La droga incautada fue remitida a la Delegación de Sanidad para su estudio y análisis. El detenido pasó este viernes a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.


"Se quiere hacer destacar que últimamente se esta descubriendo nuevos métodos de ocultar las sustancias psicotrópicas por parte de los traficantes", destaca la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado. 


Esta detención fue desarrollada por miembros de la Brigada Móvil, junto con el Grupo de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.