Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido en Zaragoza un joven motorista por circular a más de 110 km/h en Vía Ibérica

Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/01/2015 a las 10:21
Etiquetas
24 Comentarios

El conductor de una motocicleta ha sido detenido en la madrugada de este viernes por circular con un exceso de velocidad constitutivo de delito, ya que superaba en 60 km/h la velocidad permitida (50 km/h) llegando a alcanzar los 110 km/h. 

El joven, E.M.T. de 25 años, circulaba por Vía Ibérica, en el barrio Casablanca a las 00.06 cuando la Policía Local de Zaragoza procedía a su detención. Se le imputa un delito contra la seguridad vial. 





 


  • vagos17/01/15 10:20
    Pero a esa hora estaban currando los de las gafas negras ?  Estarían vigilados por asuntos internos, sino, no me lo creo.
  • eaaaaa17/01/15 09:48
    La culpa de las bicis!!!!!
  • Chema17/01/15 08:30
    La Policía Local multó a 46 autobuses urbanos el pasado septiembre por deficiencias, tales como mal estado de las luces, desgaste excesivo de los neumáticos, exceso de humos, estacionamiento incorrecto, problemas en las rejillas, las lunas, la documentación, etc., y el alcalde afirmó en su día que las multas que se impusieran a cualquier persona en el contexto de la huelga de celo no se tramitarían, y además ahora quieren expedientar a 10 Policías Locales y sancionarlos con entre tres y cinco meses de empleo y sueldo por parar autobuses urbanos para su inspección el pasado mes de septiembre durante una supuesta huelga de celo, y yo me pregunto a la vista de la sanción al motorista que explica la noticia (Hora, vía, lugar, modo de sancionar, etc.), si la misma no es también fruto de un exceso de celo recaudatorio del Consistorio, y por tanto recurrible en los tribunales, y doy por hecho que los comentaristas que están a favor de que empapelen al motorista, pues por la misma regla de tres consideran que hay que multar a los 46 autobuses y no sancionar a los policías, y lógicamente echar del consistorio a algún responsable.
  • Contradicción17/01/15 01:02
    ¿A qué están esperando para sacar una ley que prohíba circular a estos energúmenos de por vida? Claro, si se aprobara, se venderían menos motos, menos coches... Seguridad vial o Negocio, he ahí la paradoja. 
  • tanlejosytancerca16/01/15 16:25
    CLARO , JOSE , solo os deseo que cualquier noche si salís a dar una vuelta con vuestra pareja , o a pasear al perro , o a sacar la basura o simplemente a disfrutar de un paseo en la tranquilidad de la noche , os crucéis con una moto a 110 en mitad de la ciudad y del susto se os quiten las ganas de decir estupideces 
  • luisito16/01/15 15:19
    Y no solo es en este lugar.  Otras zonas "peligrosísimas" donde estos fieles servidores del orden trabajan encomiablemnte son la salida de la Carretera de Madrid o de la A 68, zonas ampliamente habitadas y de un transito tanto peatonal como de vehículos conocido por todos.  Particularmente a altas horas de la madrugada. Es posible que este conductor que iba a 110 se estuviese pasando de la raya y merezca una sanción, pero hay que explicar la noticia de forma clara y no sensacionalista.   Es mucho mas peligroso un conductor a 60 en una calle del interior de la ciudad, que uno a 80 o 90 en el extrarradio a altas horas de la noche.  Pero claro, en las calles estrechas no funciona el radar, y ademas es mas dificil encontrar conductores imprudentes por ahí.  Lo fácil es recaudar en los cados que la ciudad nos ofrece.
  • vecino16/01/15 15:16
    Con 25 años, ya se tienen bastantes pelos en el sombrajo para saber que se hace. A algunos les importa muy poco vivir en sociedad y van tan al filo que al final te cazan. Ir a 110 en una zona de 50, no es despiste, es ir así porque le daba la gana. Y no se puede permitir.
  • luisito16/01/15 15:12
    ¿Sabemos el lugar exacto?  Yo lo que sí sé es donde se colocan estos agentes (unos muy concretos, siempre los mismos).  En la gasolinera de Valdespartera, direccion salida ciudad, bien escondidos.  En una zona donde no hay viviendas, ni aceras para peatones, ni nada de nada.  Carretera pura y dura que un documento administrativo ha convertido en via urbana para que determinados servidores se diviertan expoliando al ciudadano. Y a las doce de la noche, cuando la intensa circulacion de la zona hace necesario la vigilancia extrema de la zona.
  • coparey16/01/15 15:08
    no es afan recaudatorio no ;) jajaja luego todo el mundo conduciendo con el movil y chateando pero eso no lo criminalizamos
  • Con respeto, tonto16/01/15 14:15
    José, no es de derechas, ni de izquierdas, melón! Es de sentido común, a mí me importa un bledo si una calle, por ejemplo María Agustín, tiene tres carriles de ida y otros tres de vuelta, son las 3 de la madrugada y no hay ni cristo. Me da igual, no se puede ir el doble de rápido de lo permitido ni incumplir ninguna otra norma de tráfico porque te salga del pito y porque crees que no pones en peligro a nadie. Eso amigo mio es ser muy corto de miras.Totalmente de acuerdo con el comentario que te ha respondido, a todo esto.