Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Heridos cuatro viajeros de dos autobuses urbanos en sendas colisiones contra turismos

Además, el conductor de una moto sufrió lesiones graves tras perder el control y caer a la calzada.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/01/2015 a las 09:27
2 Comentarios

Cuatro usuarios de autobús urbano de Zaragoza han sufrido lesiones por las que dos de ellos tuvieron que ser evacuados en ambulancia a centros hospitalarios, al colisionar los vehículos de servicio público en los que viajaban con sendos turismos, y además un hombre resultó grave al caerse de su moto.

Uno de los accidentes tuvo lugar a las 17.20 de este miércoles en la confluencia de la calle Carmen con Princesa debido a una colisión frontolateral entre el turismo conducido por S..R.R, de 38 años, y el autobús urbano conducido por D.S.G, de 27 años, al parecer porque uno de ellos no respetó la orden de una señal vertical de Stop, informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

A consecuencia del golpe una mujer de 86 años de edad tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico menos grave, y también sufrieron heridas de carácter leve otros dos ocupantes de 64 y 69 años, quienes se desplazaron a los centros sanitarios por sus propios medios.

A las 20.30 se produjo una colisión entre otro autobús urbano conducido por M.V.A., de 47 años, y un turismo conducido por A.G.G., de 61 años, debido a una invasión de carril en la plaza Paraíso a la altura de Gran Vía, lo que ocasionó heridas leves, salvo complicación, a una mujer de 50 años, que también tuvo que ser evacuada a un hospital en ambulancia.

Las mismas fuentes informan asimismo de que S.H.G, de 55 años de edad, sufrió lesiones de carácter grave tras perder el control de su motocicleta y caer sobre la calzada de la vía, a la altura del número 46 de la Avenida de Madrid, por causas que se investigan.

Por otro lado, el conductor de un turismo ha sido citado para juicio rápido tras ser detectado a las 22.39 de este miércoles cuando circulaba por la Avenida de Soria a una velocidad que superaba la penalmente establecida.


  • usuario16/01/15 10:53
    Como os gusta poner las noticias a medias, en el primer accidente la culpa fue del coche q se saltó el stop y se empotró contra el bus q salió ayer en todos los sitios. Si hubiera sido al revés lo sacáis d portada.
  • Aragonesa15/01/15 10:22
    NO VI EL ACCIDENTE DE LA AVENIDA DE MADRID, aclarado esto voy a hacer una suposición ¿no será por un bache de dimensiones considerables en la intersección de Avda de Madrid con Unceta?, de ser así sería una negligencia muy grave por parte del Ayuntamiento pues llevo observándolo más de tres años





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual