El Royo Villanova, sin agua este viernes durante 2 horas

El hospital se verá afectado por el corte de agua previsto en la Avenida de San Gregorio.

El Hospital Royo Villanova de Zaragoza, situado en la margen izquierda de la ciudad, no dispondrá de agua corriente este viernes, 16 de enero, durante dos horas.


La falta de abastecimiento se producirá entre las 8.00 y las 10.00 debido a que se verá afectado por el corte general de agua que se ha previsto en la Avenida de San Gregorio, del barrio rural zaragozano del mismo nombre, han informado desde el Servicio de Explotación de Redes y Cartografía del Ayuntamiento de Zaragoza.


Además, este viernes varias calles del distrito zaragozano de San José y del barrio rural de Movera no dispondrán de abastecimiento de agua corriente también durante dos horas.


En el barrio de San José la afección se extenderá por la Calle Valentín Zabala y por los números impares del tramo del Camino Cabaldós, entre la Calle Miguel Servet y la Calle Valentín Zabala, desde las 10.00 hasta las 12.00.


Finalmente, los números pares de la Avenida de Movera, entre los números 100 y 140, tampoco tendrán agua desde las 8.00 hasta las 10.00.