Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Zerolo defiende políticas publicas y dice que el PSOE ganará las elecciones

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE asegura que hace falta "cohesión social".

Efe. Zaragoza Actualizada 11/01/2015 a las 14:17
Etiquetas
13 Comentarios
Zerolo, en ZaragozaEFE

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha defendido hoy en Zaragoza las políticas publicas, porque actúan contra la desigualdad y la discriminación, y ha vaticinado que su partido ganará las elecciones.

El país lo que necesita ante la crisis "es cohesión social" y solo las políticas públicas y "el blindaje de los servicios sociales" lo garantizan, ha dicho el político socialista en un encuentro con los medios de comunicación.

Zerolo, quien se ha reunido con representantes de los colectivos de gais, lesbianas y transexuales aragoneses antes de intervenir en una asamblea con militantes socialistas, ha criticado al PP porque "sigue trabajando" contra la igualdad y el reconocimiento de la dignidad de las personas.

"Los socialistas somos los de lo público, los de las políticas públicas y de los servicios sociales. Nos lo creemos y lo hemos puesto en marcha" en los ayuntamientos y en las comunidades y el Gobierno de España cuando han gobernado, ha destacado.
Mientras el PP "desmantela el Estado del Bienestar", el partido socialista, ha añadido, "vuelve a ser un compromiso claro" por las políticas públicas que son "las únicas que garantizan la igualdad de trato, de consideración y de oportunidades".


Por otra parte, ha dicho que su partido es el único que plantea soluciones a los problemas de España "ante el inmovilismo del PP" y el "rupturismo que plantean otros".


Una de esas soluciones pasa por la revisión de la Constitución, para dar no solo "un corte federal al Estado" sino también para "blindar" las políticas publicas y los servicios sociales, que son garantía de cohesión, ha resaltado.

Tras criticar la reforma de la Ley de Régimen Local llevada a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy, ha reiterado que los servicios sociales es "lo mejor que tenemos" en este país y Europa para garantizar la cohesión y la paz social.

El Estado de bienestar es lo mejor que ha dado Europa al mundo y "lo vamos a defender" con un modelo económico y un régimen fiscal que garantice su mantenimiento y su ampliación, ha remarcado.

Sobre los últimos sondeos electorales, Zerolo ha dicho que está convencido de que superarán "cualquier encuesta y ganaremos en las elecciones generales", y que en las municipales y autonómicas los socialistas tendrán "un magnifico resultado", que marcará el camino para llegar a las presidencia del Gobierno de España.


  • Libre12/01/15 08:16
    Ganar las elecciones?, no se lo cree ni él, menos aun con los candidatos que hay para la DGA y el gobierno central. Se lo tienen que hacer mirar un poco. No todo es criticar lo que hacen los demás, sino intentar aportar (al menos decir) alguna solución a lo que critican (solución posible y factible)
  • harto de12/01/15 06:00
    soñar no cuesta dinero , dejemosle soñar hasta que se despierte de la pesadilla de las proximas elecciones donde solo les va a votar peñanegra que tambien esta a sueldo del partido y cuatro mas que no ven la realidad de su partido que esta mas que acabado muertooooooo.
  • wotan6612/01/15 01:22
    El día que los socialistas tengan que poner el dinero que gastan se terminará el socialismo en el mundo. Todo el mundo es socialista con el dinero ajeno.
  • peñanegra11/01/15 22:11
    Veo, quien no leds votará, pero tal vez les voten...Quienes tenian ayuda a la dependencia y ahora no la tienen. Quien no pagaba medicinas, y ahora las paga. Quien tenia beca de comedor o estudio, y ahora no las tiene. Quien veia como subia su pensión o su salario minimo, y ahora ve como no sube, quien...Por cierto, Aragonesa, el dinero del fondo de Pensiones, NO ERA DE ZAPATERO, AUNQUE LO AUMENTARA EN TREINTA MIL MILLONES, pero CONGELÓ LAS PENSIONES DESTROZANDO A SU PARTIDO POR RESPONSABILIDAD POLITICA PARA DEJARLO PARA EL FUTURO, Y RAJOY, EN LUGAR DE AUMENTARLO SE LO ESTÁ FUNDIENDO.....EL QUE VENGA, QUE VAYA A BUSCARLO A GALICIA ENTRE LAS LANGOSTAS Y LOS PERCEBES....
  • Lope11/01/15 21:17
    Este también lleva tiempo comiendo de nuestros pagos y ya se ve su valía. Mi voto le está esperando para que gane. Ja.ja. Ja jajaja.....se ve esta enterado de la que le espera.
  • Pedro11/01/15 21:13
    #7 armando, que no te engañen, el PsoE no es ni socialista ni de izquierdas.
  • armando11/01/15 20:04
    Los socialistas sois los lapidadores de lo  publico ylos que sembrais la ruina
  • Juanvico11/01/15 19:16
    Jajajajaja..... Que van a ganar que??? Jajajaja 
  • Javier Perfecto Ejarque11/01/15 19:02
    ¿Ha leido este señor el sondeo de Metroscopia que publica hoy EL PAIS?
  • tarragonadpm11/01/15 18:29
    Hay que dejar soñar a la gente, si se cree todo lo que dice, pues que le vamos ha hacer, cada uno es feliz a su manera.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual