Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Las Urgencias del Servet vuelven a la normalidad después de varios días de saturación

Después de más de 1.600 ingresos en tres días, el centro hospitalario dice que todo está bajo control.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/01/2015 a las 12:49
Etiquetas
1 Comentarios
El Hospital Miguel Servet de ZaragozaHeraldo

Las Urgencias del hospital Miguel Servet de Zaragoza empiezan a retornar a la normalidad después de algunos días de congestión. Según informan desde el centro hospitalario, "la situación está controlada y aunque hay muchos pacientes, todos están debidamente atendidos". 

Como ya informó Heraldo.es el pasado miércoles 7 de enero, las Urgencias del Servet han tenido una gran afluencia durante los días posteriores a las fiestas navideñas. En concreto, según los datos facilitados por el hospital, en solo tres días (5, 6 y 7 de enero) hubo más de 1.600 ingresos por diferentes causas, aunque las más frecuentes fueron las dolencias respiratorias y cardiacas en personas de mayor edad. 

Este incremento de la demanda de los servicios sanitarios obligó a abrir a principios de semana la tercera sala de observación y las plantas que se encontraban cerradas. "Desde el mismo miércoles todos los espacios del hospital han estado a disposición de los pacientes", aseguran desde el centro médico. Además, afirman que algunos han sido trasladados a otros centros como San Juan de Dios o el hospital Provincial.


  • YO09/01/15 16:10
    Las personas se ven obligadas a acudir a urgencias porque los directivos de turno fueron eliminando cantidad de plazas de los jubilados sin reponerlas y los de urgenciasa los cuales felicito se ven desbordados. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual