Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

El tranvía atropella a una mujer frente al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

El atropello ha ocurrido cuando la mujer cruzaba en rojo el semáforo y el convoy entraba en la parada.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2015 a las 19:26
58 Comentarios
Accidente del tranvía de ZaragozaNacho Pardos en Twitter

Una mujer ha sido atropellada por un tranvía este jueves en la capital aragonesa frente al Hospital Miguel Servet, según han informado desde el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que ha recibido el aviso a las 17.59. La mujer se encontraba consciente en todo momento, según Tranvía de Zaragoza. 

La mujer cruzaba el paso de peatones con el semáforo en rojo cuando en ese momento el tranvía entraba en la parada de Romareda produciéndose así el atropello, según informan desde Tranvía de Zaragoza. 

Hasta el lugar, se ha trasladado una ambulancia para atender a la persona herida, de la que se desconoce su identidad y gravedad, han indicado fuentes de Bomberos. 

A las 18.12 de la tarde de este jueves la línea del tranvía funcionaba con total normalidad, según Tranvía de Zaragoza. 


  • Masajista09/01/15 21:56
    La mujer cruzaba en verde . ahora que digan lo que quieran , pero eso es SEGURO . Igual que tambien es Falso que este grave , lo se todo de muy buena tinta . Salud para todos !!
  • Marta09/01/15 19:05
    #45 "que os lo hagan mirar", mintiendo tampoco vas a conseguir mucho. Son 2 carriles por sentido y entre la calzada y las vías hay acera, no tienen que cruzar toda la calle del tirón si no les da tiempo, hay semáforos en cada una de las 3 partes. ¿Eres capaz de cruzar 2 carriles en 7 segundos? Ésa sería la pregunta correcta si esos 7 segundos que dices y no he visto jamás, a pesar de cruzar las vías a diario, es lo que sucede alguna vez.
  • Emiaj09/01/15 18:19
    #55Jaime ¿Pagas tu entera la obra del metro?
  • Jaime09/01/15 16:11
    Metro, metro y metro.
  • coral09/01/15 15:19
    Espero que se recupere pronto, y cuando lo haga que demande al ayuntamiento. No se puede permitir que un semaforo de una calle tan ancha se tenga que cruzar en 7 sg porque viene el tranvia. Cuando esta Señora empezó a cruzar estaba en verde para los peatones, y se ha cambiado a rojo sin dejarle terminar de cruzar. Esto esta mal planteado. En ese semaforo tendrían que preveer que no se ponga el semaforo en verde si al tranvía le queda menos tiempo para llegar que el que se tarda en cruzar.
  • armando09/01/15 15:07
    Lo que sucede es que cuando el tranvúa esta a dos metros del semaforo,éste se pone en verde para él importando un comino cuanto tiempo lleva en fase verde parta peatones y si estos estan pasando o no,,es decir cambia en menos de un segundo para que pase el trenecitoy si coje a alguien pues culpa de él por pasar en rojo
  • Eva09/01/15 14:42
    El tranvía NUNCA cruza en rojo, porque siempre tiene vía, y siempre te lo pone en rojo a TI, de lo que mucha gente no se da cuenta, es de que lo hace a toda leche, y yo que soy joven doy cuatro zancadas y estoy en la acera, UNA PERSONA MAYOR NO. Luego golpe, accidente, tragedia, y por supuesto, el pobre peatón cruzaba en rojo. Ya van varios delante del hospital, como alguien ya ha dicho, hay una conexión clara, pero muchos no la querrán ver y preferirán seguir despotricando contra el peatón que cruza en rojo.
  • Antxón09/01/15 13:53
    El problema no es el tranvía ni los autobuses o los coches, el problema es la falta de educación, civismo y respeto.
  • ciudadana09/01/15 12:23
    que no se cruce en rojo y punto. La culpa la tiene la mujer
  • atropellado09/01/15 12:07
    bilbo no se muy bien a donde quieres llegar, el coche impacta en las piernas del peaton y un autobús/camión/furgoneta generalmente en la cabeza, todo lo demás son sinsentidos, si te pilla un coche vuelas como un pájaro, ni absorción ni pliegues ni nada, te golpea un muro en las piernas y vuelas, si tienes suerte no golpeas con la cabeza en el parabrisas porque si das con la cabeza fin de la historia.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual