Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Muere un joven tras varios disparos en una vivienda del barrio de Delicias

La Policía, alertada por una vecina sobre las 18.00, investiga lo sucedido en la calle Navas de Tolosa.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/01/2015 a las 00:00
12 Comentarios
​Muere tras varios disparos un hombre en una vivienda del barrio de DeliciasJosé Miguel Marco

Un hombre, de 24 años, ha fallecido por arma de fuego cuando se encontraba en una vivienda del barrio de Delicias de Zaragoza.

Fuentes de la Policía Científica y de la unidad de Investigación de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan las causas de este homicidio, ocurrido en la calle Navas de Tolosa, donde todavía se espera el levantamiento del cadáver.

Ha sido una vecina la que, en torno a las 18.00, ha avisado a la policía de que había oído tres disparos en el edificio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que cuando han llegado a la vivienda el hombre todavía estaba vivo pero ha fallecido posteriormente.

En el momento del incidente en la vivienda se encontraban familiares de la víctima.
 


  • pepito lopez07/01/15 20:10
    El q juega con fuego se kema. Creo q es para recapacitar y pensarlo  dos veces antes de elegir un camino u otro.Q descanses en paz 
  • A su pais06/01/15 19:27
    Españoles seguro no...???
  • alicia06/01/15 17:42
    Dios tenga en su gloria a ariel pobre persona tan joven que era Zaragoza está de luto por tu fallecimiento todavía no me creo que te hayas ido hijo de p*** el que lo ha matado ojalá te refundan en la cárcel no se merecía eso nadie se merece eso descansa en paz ariel
  • josé06/01/15 12:36
    No muy lejos de donde mataron el año pasado al de Teruel y al emparedado del ciber ... ¿casualidad?
  • para pozal06/01/15 12:22
    No opines alegremente con lo que ves en una foto. Se mandó una UVI que no trasladó ya que falleció, el SVB muchas veces se manda de ayuda o traslado, en este caso para la vecina herida.
  • Fernando06/01/15 10:38
    ¿Son los de siempre? Porque en las Delicias estamos hartos del comportamiento de determinadas personas que como en su país "las costumbres son así"  tenemos que aguantar de todo...Descanse en paz el muchacho.
  • nati06/01/15 02:41
    que es lo que paso 
  • yo06/01/15 01:50
    ojala detengan a los culpables de ese crimen de un chico tan joven ... y su familiares destrozados ojitos fuerza un abrazo ya veras que encuentran a eso hijo de su ma............. madre ...
  • Pozal05/01/15 23:45
    Una  ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para atender un herido de bala? No tendrían que haber mandado una UVI?
  • yo05/01/15 23:17
    ¿Han detenido al culpable?