Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Cartuja Baja

Correos reforma su oficina de Cartuja Baja para ampliar la zona pública y eliminar barreras arquitectónicas

Los vecinos de este barrio rural de Zaragoza disponen de un local más amplio, luminoso y accesible para realizar sus gestiones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/01/2015 a las 19:28
0 Comentarios

Correos ha finalizado las obras de reforma de su sucursal de la Cartuja Baja, situada en Paseo Los Plátanos 40, y los vecinos de este barrio rural de Zaragoza disponen de un local más amplio, luminoso y accesible para realizar sus gestiones.

La reforma ha consistido en la redistribución de superficies para aprovechar mejor los 65 metros cuadrados de espacio disponible. Se han derribado varios tabiques y se ha eliminado el mostrador de obra.

Con el espacio liberado se ha ampliado tanto el vestíbulo de atención al público como la zona en la que trabajan los carteros.

Se ha instalado una nueva puerta de acceso y construido una rampa que supone la eliminación de las barreras arquitectónicas de este local. También, se ha construido un nuevo aseo y un pequeño almacén para la paquetería.

Por último, se ha modernizado la iluminación, la climatización, la transmisión de datos y renovado el mobiliario del local.
 

Oficina multiservicio 


La sucursal de Correos de Cartuja Baja ofrece varios servicios, ya que aparte de los tradicionales servicios de comunicaciones para enviar documentos y paquetes, se pueden realizar otras actividades de gestión diaria.

Para las comunicaciones y, según la trascendencia que le confiera el remitente, existen las modalidades de envío de entrega bajo firma. Son el certificado, el burofax y el telegrama (los dos últimos con valor ante tribunales).

Estos envíos registrados disponen de pruebas de entrega y de certificación de contenido para comunicaciones que necesiten este tipo de garantías.

En paquetería, y especialmente orientado a la compra por Internet, se pueden elegir diferentes plazos y modalidades de entrega.

En esta oficina de Cartuja Baja y en toda la red de oficinas de Correos, es posible mandar y recibir dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y las transferencias en minutos. Para operaciones financieras, BanCorreos opera en todas las oficinas postales.

También se pueden adquirir y recargar tarjetas telefónicas, pagar recibos y tributos de empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar. Por último, es posible comprar embalajes como cajas, sobres prefranqueados y sellos de filatelia.

Desde la pasada semana, esta oficina, junto con el resto de la red de Correos, es punto de recogida de pedidos realizados a través de Amazon. Los clientes de esta tienda por internet pueden elegir entre recibir sus compras en su domicilio o bien recogerlas en la oficina de Correos más cercana.

La oficina de Cartuja Baja abre de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.30 y los sábados de 9.30 a 13.00. En estas dependencias trabajan un total de 4 personas, de las que tres se encargan del reparto de Cartuja Baja, su polígono industrial y de El Burgo de Ebro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual