Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Filatelia

Correos Zaragoza estrena un matasellos con la imagen de la Basílica del Pilar

Se utilizarán en la correspondencia franqueada en la sede de Paseo de la Independencia.

Efe. Zaragoza 31/12/2014 a las 06:00
0 Comentarios

La Oficina Principal de Correos de Zaragoza ha estrenado un matasellos con la imagen de la Catedral- Basílica del Pilar que se utilizará en la correspondencia franqueada con sellos que se deposite en la sede de Paseo de la Independencia.

El matasellos de Zaragoza representa la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar e incluye, además de la población, la fecha del envío, informan fuentes de correos en una nota de prensa.

La incorporación de estos matasellos permite a los clientes y, particularmente, a los filatélicos y a los turistas cancelar sus envíos franqueados con sellos con una imagen representativa de Zaragoza.

De esta manera, Zaragoza, a través de una de sus imágenes más reconocidas, podrá viajar por todo el mundo a través de la red postal. Este matasellos está disponible para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual