Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Herido un motorista tras colisionar con un turismo

Los hechos han ocurrido sobre las 9.35 en la calle de Juan Pablo Bonet. El motorista está herido.

Heraldo.es Actualizada 30/12/2014 a las 15:07
31 Comentarios
Herido un motorista tras colisionar con un turismo@jategozgz

Un turismo ha colisionado la mañana de este martes con una motocicleta en Zaragoza, en la calle de Juan Pablo Bonet, cercana al popularmente conocido como puente de los Gitanos, debido a que los semáforos del cruce se encontraban averiados, según informa la Policía Local.

El conductor del turismo, A.C.U. de 64 años
de edad, ha sufrido lesiones de carácter reservado y ha tenido que ser traslado en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor ha dado negativo en la prueba de etilometría orientativa y llevaba

correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

El motorista, cuyas iniciales corresponden D.P.G, de 52 años de edad, ha resultado lesionado tras el choque pero se desconoce el pronóstico sobre su estado.

Efectivos de la Policía Local de la ciudad se encuentran en el lugar del siniestro. Todavía se desconocen las causas del accidente.


  • pinocho presidente de España31/12/14 18:54
    Yo voy en moto, y no voy haciendo zig zag, en cambio eso me lo hacen a diario algunos piojosos al volante.
  • David31/12/14 14:11
    DGT ha dado en el clavo: EDUCACIÓN VIAL. Una asignatura inexistente en colegios e institutos y que convierten al ciudadano en un peligro vial por su completa ignorancia y falta de civismo, da igual que sean conductores como peatones o ciclistas (estos dos últimos aún peor). Pero claro, es mejor dar dos horas a la semana de Religión y Educación en Valores de Perder el Tiempo...
  • zigzag-al31/12/14 12:33
    Existen conductores nefastos, en coche, moto, bici etc.. el problema es que tengan o no tengan la culpa hay vehiculos que van a salir más mal parados, si o si! en moto no tienes carcasa, con lo cual cualquier caida perjudica directamente a la persona, aún yendo bien, y los coches también tienen un angulo de visión muerta. Vamos yo no me la jugaría, ni iría en zig zag, pero cada uno sabrá cuanto se quiere.
  • Carlos31/12/14 11:14
    #26 Cuando estas hasta los cojones de te metan en el mismo saco siempre pues no pierdo el tiempo en rebatirles porque van a pensar que todos que vamos en 2 ruedas somos unos kamikaces que nos soplan las normas de trafico. Y yo veo mas enlatados haciendo pirulas que motos. Y que tiene que ver los pizzeros con los moteros? A ver si os informais que motero es un estilo de vida y motorista en el que va en una moto 
  • maño31/12/14 00:54
    Si los semaforos se averían hay señalización vertical que hay que respetar. Y la haya o no la haya, razón de más para aminorar la marcha e ir con cuidado.
  • Mateo30/12/14 23:06
    #23Carlos ¿y tu usas los intermitentes? ¿Y el cerebro, lo usas? Por que parece que de eso gastas poco. Sólo hace falta ver tu nula educación. En vez de rebatir, a insultar.
  • Para #1030/12/14 22:32
     San Juan de la Cruz, se llama  San Juan de la Cruz....Que mala es la ignorancia...
  • ARAGONES30/12/14 20:48
    Que se recupere este Señor y si estaban estropeados los semáforos que se hubiera señalizado y policia municipal alli ahora a pagarlo todos sobre todo los afectados.  vaya fin de año para ellos.
  • Carlos30/12/14 19:37
    #20 Otro que come piedras en casa. Apuesto mi vida a que usa menos el intermitente que el papel del baño cuando cagas