Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrio de las Delicias

Detenido por amenazar de muerte a inquilinos tras derribar la puerta de casa

Efe. Zaragoza Actualizada 30/12/2014 a las 09:22
13 Comentarios

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Zaragoza por amenazar de muerte a los inquilinos de una vivienda a la que había accedido tras derribar la puerta de la misma.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, a las 3.15 horas, en la calle Borja del barrio de las Delicias, ha informado la Policía Local. El hombre, cuya identidad responde a las iniciales H.R., ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra las personas.  


  • pinocho presidente de España30/12/14 22:01
    Que tontada, amenazar, se hace y punto todo resuelto, a joder a los demás.
  • ana30/12/14 18:00
    A mi m paso igual 1300 euros : tasas judiciales, abogado y procurador. Con contrato legal y declarando a hacienda , incluso lo que no me pagaron como renta de dudoso cobro.... En DGA cuando fui a recuperar la fianza me dijeron que por ley debía existir un registro de personas desahuciadas por no pagar alquiler para poder consultarlo antes de formalizar el contrato...pero ohhhh sorpresa no está operativo... Entiendo a este hombre y su desesperación sobre todo si con ese alquiler paga la hipoteca del piso.  Mi piso destrozado hasta las ventanas se han llevado... Indefensión total.
  • pues os puedo poner algo30/12/14 17:24
    Vivienda a la que vamos a entrar un día y han cambiado las cerraaduras. Esta habitada un mes al año. Ningún vecino ha oido nada, pero han podido entrar por la vivienda de otra casa, había una ventana rota. como no se puede probar nada y avisar a la policía es perder el tiempo, así lo escribo, cambiamos las cerraduras, aseguramos y ya esta. Si cambiará la ley, no pasaría esto y lo del desahucio en dos meses sin pagar, si, pero hay que ver como dejan algunos pisos... para hacerlos de nuevo. y encima y si denuncias, como son insolventes tu pagas.. Es lo que hay, real como la vida misma. Feliz Año- Por cierto algunos cerrajeros no preguntan ni piden documentación cuando hay que cambiar una cerraja, no serán todos, pero he hecho algunas averiguaciones con gente y eso me han comentado.... No acuso a nadie, solo escribo algo que me han contado. En mi caso fui yo la que aporte papeles porque pensaba que me los iban a pedir.
  • Esmeralda30/12/14 16:44
    No se lo que ha pasado, pero desde luego con la nueva ley si no le pagaban los podía haber desahuciado simplemente con dos meses impagados como dicen por aquí. Probablemente como también dice no tendría contrato legal con lo que no los puede llevar a juicio. Es que en este pais se lleva mucho eso de me pagas bajo mano y luego pasa lo que pasa. Claro está que todo son conjeturas pues la noticia está incompleta. 
  • trover30/12/14 16:05
    si hubiese tenido un contrato en toda reglan no hubiese pasado esto lo que pasa que en este pais nos gusta el dinero negro pues de esa manera AJO
  • Manolo30/12/14 15:46
    Con la nueva ley de desahucios a un inquilino que no paga dos meses seguidos en 10 dias esta en la calle. INFORMENSE
  • Angie30/12/14 14:51
    Pues seguro que no le pagaban , sino porque se iba a enfrentar a ellos asi, pero que cuenten la noticia completa, o es que a los periodistas no se les ha ocurrido preguntar el porque, es mejor dar la noticia amedias. Encima muchas veces no te pagan y se ponen chulos que es lo que habrá pasado.
  • luisito30/12/14 12:29
    Si la justicia no te protege, te tienes que proteger tu mismo, me parece lo más natural que el detenido defienda su propiedad si la justicia no lo hace.
  • Exactamente...30/12/14 12:16
    Según la noticia no se tiene ni idea de la causa, pero hay algunos que si no escriben alguna chorrada, revientan. ¿Por qué dejan esos comentarios el 1 y el 2? Cualquiera puede imaginar lo mismo, y por lo tanto, es innecesario escribirlo, pero de la imaginación a la realidad hay una gran diferencia, como suele comprobarse en los comentarios majaderos que cada día llenan este periódico.
  • Gemma30/12/14 12:11
    En mi interior y por las experiencias vividas estoy totalmente deacuerdo con los anteriores comentarios!!!! Muy desesperado tenia que estar ya. Aunque para ser prudente habria que ver los motivos antes de fallar en contra o a favor de unos u otro.