Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Acto vandálico en el centro comercial El Caracol durante esta madrugada

Dos jóvenes se han colado por el patio del edificio anexo y han tirado un bloque de cemento que ha roto el cristal de la cúpula del centro comercial.

Heraldo.es Actualizada 30/12/2014 a las 10:04
Etiquetas
33 Comentarios
Acto vandálico en el centro comercial El CaracolHeraldo.es

El centro comercial de paseo Independencia conocido como El Caracol ha sufrido durante la madrugada de este martes, a las 5.55, un acto vandálico, según informa Bomberos. 

Dos jóvenes se han colado por las escaleras del patio interior del edificio anexo al centro comercial y han tirado un bloque de cemento que ha roto parte de la cúpula de cristal de El Caracol. 

Al lugar del incidente se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional

Durante la mañana de este martes el cristal será reparado, según fuentes del servicio de mantenimiento del centro comercial.
 


  • Pepe04/01/15 21:47
    En un foro uno de los chavales lo ha publicado http://zonaforo.meristation.com/topic/2282751/
  • pucky03/01/15 04:10
    #27 A ver si el analfabeto vas a ser tu...la RAE acepta tanto cociente como coeficiente intelectual, listillo. http://lema.rae.es/drae/?val=cociente Y para dar lecciones de educación no tienes ni idea ni de puntuación ni del uso de mayúsculas.
  • YO02/01/15 14:44
    Creo que han retenido a un muchacho, felicito al que lo retuvo así se sabrá del otro y de esta manera que abonen  los daños causados con su correspondiente castigo a estos gamberros
  • Globalistán(progressive dictatorship)01/01/15 19:10
    josé, no hombre no, que Zaragozistán(ciudad de Oregón y Españistán) tiene que ser luz del mundo en progresismo. Reprimir el vandalismo y la temeridad potencialmente criminal, es fascista y neonazi.
  • Tyler31/12/14 16:34
    Mi comentario anterior era para Vanesa y Pintor. Evidentemente Miguelico no es proetarra. Mis disculpas por mi error.
  • Ni más, ni menos.31/12/14 14:18
    ¡Menos mal que todavía queda gente decente, como miguelico, en este país antes llamado España! Vanesa y Pintor ¿habéis escuchado?
  • pena de falta de socializacion y cultura31/12/14 13:34
    PARA #13 ¡BRAVO POR LOS COMENTARIOS,das señales de analfabetismo,repasa eso de cociente .si es sobre matemáticas o sobre cocina,lastima de analfaburros antisociales
  • JNE31/12/14 12:53
    #Vanesa, esas pintadas sobre ETA que se comentan no "molestan", sino que hacen apología del terrorismo, algo castigado por el código penal, por lo que es razonable pedir su borrado. Y los comentarios no son anónimos, sino que llevan asociada una dirección IP que identifica a quien comenta, por lo que se debe ser respetuoso y cuidadoso en los comentarios. En cuanto a la noticia, opino que llamarlo "acto vandálico" es una forma muy sutil de llamarlo. ¿Qué puede esperar esta sociedad de los infractores?
  • Vanesa31/12/14 11:08
    #Tyler. Vete tú, que a mi de mi casa ni me echas tú ni toda tú hipocresía.
  • kokus31/12/14 08:45
    ¿No querían fama estos sin vergüenzas? pues que pongan su foto en la noticia y a ser posible su direccion para tirarles unas piedras tambien por su ventana, quizás así entiendan lo divertido que es que tengan el cristal roto más cerca todavía.