Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento decide este lunes el calendario de aprobación de los presupuestos

Se establecerá un nuevo calendario de tramitación del proyecto y se abrirá el plazo para la presentación de enmiendas.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/12/2014 a las 00:01
0 Comentarios

La Comisión Plenaria de Presidencia, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza celebra este lunes una sesión extraordinaria para aprobar el nuevo calendario de tramitación del proyecto de presupuesto y la apertura del plazo de presentación de enmiendas.

En la sesión de este lunes se establecerá un nuevo calendario de tramitación del proyecto y se abrirá el plazo para la presentación de enmiendas, que según la propuesta del gobierno de la ciudad finalizará el 12 de enero, tras catorce días, de ellos nueve hábiles.

Hasta el 16 de enero habrá plazo para el examen y estudio de las enmiendas y, en su caso, se convocará una reunión del Gobierno de Zaragoza, mientras que el 19 de enero tendría lugar otra Comisión Plenaria de Presidencia, Economía y Hacienda.

El 22 de enero, siempre según la propuesta del Ayuntamiento, se celebraría una sesión extraordinaria de la Comisión de Pleno sobre Presidencia, Economía y Hacienda para el dictamen de enmiendas y la aprobación inicial del proyecto del presupuesto.

Unas cuentas a las que se debería dar el visto bueno inicial en una sesión ordinaria del pleno, el 28 de enero, para tras seguir los pasos reglamentarios convocar otra sesión extraordinaria de dicha comisión plenaria el 4 de marzo.

Finalmente y de manera definitiva, los presupuestos de Zaragoza para 2015 deberían ser aprobados en un pleno extraordinario que se celebraría el 13 de marzo de ese mismo año, según la propuesta realizada el pasado miércoles por el equipo de gobierno municipal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual