El ​PP pide un informe con el coste exacto de los servicios para mejorar las partidas

"El PP ha dado una lección de lo que es pensar en la ciudad y los zaragozanos", dice Eloy Suárez.

Eloy Suárez
El ​PP pide un informe con el coste exacto de los servicios para mejorar las partidas

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza pedirá un informe para conocer el coste "exacto" de los servicios para que "se reconozca la realidad" y poder suplementar unas partidas que aseguren "unos servicios de calidad".


El objetivo es conocer la posición del Gobierno del PSOE en la negociación del presupuesto de 2015, según ha manifestado el portavoz del PP, Eloy Suárez, en declaraciones a los medios facilitadas por el grupo municipal.


"No es pedir mucho, solo queremos que nos digan la verdad" ha señalado Suárez quien lamenta que el gobierno municipal siga "obsesionado con volver a construir el tripartito que ha saltado por los aires", en alusión al rechazo de IU a apoyar el borrador de presupuestos presentado por el PSOE en el pleno del pasado día 23.


Según el portavoz popular es "todo un detalle" que ni si quiera se llame a quien ha posibilitado que la negociación pueda continuar, a pesar de lo que la intención del PP es "seguir planteando lo que creemos que es bueno para la ciudad y si no nos llaman volverá a ser responsabilidad del Gobierno de Juan Alberto Belloch".


"Mientras ellos siguen pensando en sus intereses y estrategias electorales el PP ha dado una lección de lo que es pensar en la ciudad y los zaragozanos", ha destacado el edil del PP, quien ha recordado al Gobierno que de no tener posibilidad de aprobar los presupuestos ahora cuenta con una.