Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

IU denuncia la falta de personal en varios centros de servicios sociales de Zaragoza

Los trabajadores han criticado que son la falta de planificación y organización las que obligan al cierre.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/12/2014 a las 13:52
Etiquetas
0 Comentarios

Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zaragoza denuncia la falta de personal en los centros municipales de servicios sociales, tal y como asegura la plataforma de trabajadores de estos centros, al tiempo que recuerda que en pasado pleno se rechazó una moción para contratar a 15 nuevos trabajadores sociales.

El concejal de IU en el consistorio zaragozano Pablo Muñoz expresa en una nota de prensa su malestar tras conocerse el cierre de algunos centros municipales de servicios sociales por la falta de personal.

Recuerda que los trabajadores denuncian que "la falta de planificación y organización por parte de la Jefatura de Servicio obliga al cierre de centros de servicios sociales y a postergar las citas de algunos profesionales hasta el mes de febrero".

El concejal advierte al Gobierno de que el cierre de los centros de Casablanca, Movera, Peñaflor, Montañana y La Cartuja durante quince días es "indignante".

"La angustia por las estrecheces económicas no se va de vacaciones, por lo que el servicio debe garantizar la misma atención de calidad y personalizada que se presta el resto de días del año", sostiene Muñoz en la nota. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual