Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Citados para juicio rápido tres conductores en Zaragoza por superar la tasa de alcoholemia

Se les ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por superar la tasa máxima permitida.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/12/2014 a las 11:11
Etiquetas
1 Comentarios

Los conductores de tres turismos han sido citados para juicio rápido por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.

Este miércoles a las 16.30 en la avenida de Gómez Laguna, en el distrito Universidad, agentes de la Policía Local pararon al conductor de un turismo, F.J.S.A. de 47 años, en un control preventivo de alcoholemia y arrojó una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.

Se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial y su vehículo fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

En el mismo control preventivo de alcoholemia el conductor de un vehículo identificado como J.C.G de 62 años, que arrojó en las pruebas de etilometría un resultado superior a la tasa penalmente establecida, por lo que también se le imputó por este hecho un delito contra la seguridad vial, y quedó citado para juicio rápido.

El vehículo fue retirado hasta el Depósito Municipal de Vehículos y puesto a disposición judicial, han apostillado las citadas fuentes.

Otro conductor fue interceptado hacia las 4.55 de este jueves en la avenida de Goya. El conductor J.G.P., de 50 años, fue interceptado en un control de alcoholemia arrojando un resultado positivo. Tras ser citado para juicio rápido y el vehículo fue puesto a disposición judicial.


  • Ya basta25/12/14 15:06
    Ya son mayorcicos para saber lo que hacen. No les está mal. Ojala aprendan y no repitan.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual